Agradecer también a todos los que me felicitáis y tenéis un minuto para escribirme. La verdad es que me caéis bien....

Galaxia golf....esa gran familia. (no voy a escribir mas que se me esta encharcando el teclado)
Marmotilla escribió:Enhorabuena a todos los integrantes!!! Ánimo a los que se han quedado fuera!
Enhorabuena a Golfo por pasar a formar parte de un equipo pero lástima el que te ha tocado!!!![]()
![]()
![]()
Disfrutad del sarao que se disputa en un muy buen campo y suerte a todos.... en especial a uno
Hermes escribió:Golfo, enhorabuena por un lado y ánimo por otro![]()
Veo a los corsarios por encima en franjas bajas (incluso pese a los descartes)... y mas apretado conforma vas llegando al Brujo ...
![]()
Pasadlo bien
Golfo escribió:Marmotilla escribió:Enhorabuena a todos los integrantes!!! Ánimo a los que se han quedado fuera!
Enhorabuena a Golfo por pasar a formar parte de un equipo pero lástima el que te ha tocado!!!![]()
![]()
![]()
Disfrutad del sarao que se disputa en un muy buen campo y suerte a todos.... en especial a uno
te refieres a mi, no?
![]()
![]()
![]()
Manu escribió::hello1:![]()
![]()
Bienvenido Golfo. Un justo premio para alguien que ha ido a muchos saraos como voluntario. Por fin vas a poder vivirlo desde dentro.
alanch escribió:Manu escribió::hello1:![]()
![]()
Bienvenido Golfo. Un justo premio para alguien que ha ido a muchos saraos como voluntario. Por fin vas a poder vivirlo desde dentro.
No lo hubiera dicho mejor.
Enhorabuena Golf.
Y una pena los descartes.... intentaremos ganar a estos Bucas y que podáis disfrutar del siguiente TGG
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado