Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson C200

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wilson C200

Notapor Parcheval » Jue Abr 21, 2016 9:37 am

es que no son insertos, son huecos que han hecho a los alrededores de la cara para que haya más flex de la cara.
Y naturalmente para que no entre nada en la cabeza del palo, pues rellenan esos huecos
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor WinDarK83 » Jue Abr 21, 2016 4:32 pm

Eso es. Al estilo de tm pero por todo el perímetro
Scratch

Handicap: 14

Notapor potxokas » Jue Abr 21, 2016 5:17 pm

Hacia que tipo de jugador estan enfocados estos hierros:para jandicap bajo, medio, alto, todos los públicos?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Parcheval » Vie Abr 22, 2016 9:58 am

Son palos de mejora y por lo tanto compiten con los Pings G, TM M2, Titleist AP1, etc... destinados principalmente para los hándicap medio diría, o todos aquellos que buscan las características de un palo para jugones en el address combinado con algo más de perdón
Maestro

Notapor Urtus » Lun Abr 25, 2016 11:33 am

Yo los he probado un son muy muy fáciles. Si eso es.lo que buscas.....son los tuyos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor j_barrabaja » Lun Abr 25, 2016 3:10 pm

Parcheval escribió:Son palos de mejora y por lo tanto compiten con los Pings G, TM M2, Titleist AP1, etc... destinados principalmente para los hándicap medio diría, o todos aquellos que buscan las características de un palo para jugones en el address combinado con algo más de perdón

Bueno... tampoco tan de mejora. La serie de mejora de wilson es la D (distance) la C (control) se supone que es para mas jugador, teniendo en cuenta que cubre el hueco dejado por la P (nomeacuerdo) hasta los fg y demas forjados que sob de jugon. Estos mas que a la G se parecerian a la I de ping.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Parcheval » Mar Abr 26, 2016 9:24 am

Pues yo diría que son más los F5 compitiendo con los Ping I, pero vamos...
Maestro

Notapor potxokas » Dom May 01, 2016 10:04 pm

Parcheval escribió:Son palos de mejora y por lo tanto compiten con los Pings G, TM M2, Titleist AP1, etc... destinados principalmente para los hándicap medio diría, o todos aquellos que buscan las características de un palo para jugones en el address combinado con algo más de perdón

Gracias.

Voy a cambiar las varillas, y probablemente lo que haga sea comprar palos enteros nuevos.

De momento en el fitting de mizuno que he hecho me han recomendado los jpx850 forjados con la kbs tour 90 en stiff y me gustaron bastante.

No estoy muy puesto en palos y modelos. Por eso preguntaba y con la respuesta que me habéis dado creo que este modelo de wilson no es competidor de ese de mizuno.
Monitor

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Palos de golf