Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Notapor ivan aldila » Mié Abr 20, 2016 10:29 am

Bueno, pues nuestra participación en esta primera edición del FB termina aquí. Ayer Faldivio/Vulkano nos ganaron a Fernan y a mi 3&1 en el CNG.

Felicitarles por su merecida victoria, y desearles toda la suerte para su siguiente enfrentamiento, que seguro van a dar mucha guerra a Cuca/Irre…

Como resumen, decir que los primeros 9 hoyos fueron, desde el punto de vista climatológico, los más duros que he jugado en mi vida… nos cayó una encima tremenda… :shock: Cada vez que hacíamos un swing rezábamos para que el palo no saliera volando (por lo menos yo...) , las manos congeladas, y Vulkano a punto de fibrilar del frio…casi tenemos que llamar al Samur!!!! :laughing6: :laughing6:

Aun así, Faldivio jugo unos primeros 9 muy muy sólido, que hicieron posible la remontada de 2Up que conseguimos Fernan y yo en los dos primeros hoyos, llegando al tee del 10 con 1Dw para nosotros…

Llegamos al 14 A/S y ahí es donde Vulkano entró en erupción y a base de birdies (14 y 16) nos liquidó a base de bien… Incontestable, nos quitamos el sombrero ante esta gran pareja de MP FB y les damos la enhorabuena. :hello1: :hello1: :hello1:

Fer, un auténtico placer competir a tu lado por primera vez, estoy seguro que repetiremos y mejoraremos la marca... :thumbleft:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor faldivio » Mié Abr 20, 2016 12:04 pm

Suscribo todo lo contado por Iván, sobre todo lo relativo al tiempo. Era como jugar bajo la ducha. Y mira que llevaba ropa de agua, pero era imposible. Cada golpe había que darlo rápido, para que el secado de manos de 1 Segundo antes se mantuviese. 2 guantes empapados en 9 hoyos...

Empezamos 2 down, aguantando el 1, donde tenían punto, y con desastre de ambos en el 2, que con 6 creo que se ganó.

A partir de ahí, es cierto que tuve una racha buena, creo que con par a todos salvo el 8, que hicimos bogey ambas parejas.

Y sin duda, tras cambio de camiseta (que parecía de concurso de idem mojadas) de Vulkano, y tras tardar unos hoyos en recuperarse tras acabar casi con tiritona los 1º 9, se vino arriba, y tiró del carro. El birdie del 16, donde ellos hicieron par con punto, clave para irnos dormie al 17. Donde además, tras socketa al talud de la derecha, hizo approach y putt... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Qué decir de los rivales, que a pesar de que jugamos muy bien, se decidió en el 17!

Varios putts claves que tiraron pasaron muy cerca (sobre todo el del 16), y los nuestros entraron casi todos, y eso creo que marcó la diferencia.

Un placer jugar con vosotros. Hueso duro en un día infumable.

:salute: :salute:

Cuca-Irre ... :hello2: :hello2:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor David » Mié Abr 20, 2016 2:00 pm

Falkanos powaaaaa
Maestro

Handicap: 18

Notapor MrRayas » Mié Abr 20, 2016 3:35 pm

¿No dicen nada "másmoralqueelalcoyano" y "Mr77"? :twisted: :twisted: :twisted:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Creo que su sueño ha acabado de una manera fulminante.......

Enhorabuena a otra pareja fortísima, Vulkano y Faldivio. :hello1: :hello1: :hello1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Abr 20, 2016 4:30 pm

Jajajaa si es que fue un partido sin historia,,,,, cuca jugó al golf , Cami e Irre muy flojitos y yo igual de flojito en los greenes. Se pusieron pronto por delante con diferencia y nosotros lo intentamos pero entre que era muy difícil y que as demás no estábamos bien de juego, pues era imposible.
Hubiéramos perdido en cualquier campo y con cualquiera. Definitivamente no fue nuestro día y hay que asumirlo. No hay más ... :dontknow:
Gran Capitan Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Abr 20, 2016 7:02 pm

M____eagleito escribió:Jajajaa si es que fue un partido sin historia,,,,, cuca jugó al golf , Cami e Irre muy flojitos y yo igual de flojito en los greenes. Se pusieron pronto por delante con diferencia y nosotros lo intentamos pero entre que era muy difícil y que as demás no estábamos bien de juego, pues era imposible.
Hubiéramos perdido en cualquier campo y con cualquiera. Definitivamente no fue nuestro día y hay que asumirlo. No hay más ... :dontknow:

Asume tu responsabilidad de SD asentado y de que tu compañero acepto todas tus peticiones e invítale a cenar y luego a unas copas en mi garito, a ver si te perdona. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Mié Abr 20, 2016 8:23 pm

Me he quedado sin favoritos de una tacada :( A ver por quien apuesto yo ahora... :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Irre » Jue Abr 21, 2016 9:50 am

javi_capo escribió:Me he quedado sin favoritos de una tacada :( A ver por quien apuesto yo ahora... :laughing6:

Apunta para otro sitio por favor. :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor faldivio » Jue Abr 21, 2016 10:23 am

Irre escribió:
javi_capo escribió:Me he quedado sin favoritos de una tacada :( A ver por quien apuesto yo ahora... :laughing6:

Apunta para otro sitio por favor. :laughing6: :laughing6:

A la parte alta del cuadro, si puede ser... ahí están los candidatos a la victoria final..
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor PINK PANTHER » Jue Abr 21, 2016 12:58 pm

Enhorabuena a los semifinalistas Masaza - Navas, Ofi - Coque , Cuca - Irre y Faldivio - Vulkano
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pradoencinas » Jue Abr 21, 2016 3:39 pm

PINK PANTHER escribió:Enhorabuena a los semifinalistas Masaza - Navas, Ofi - Coque , Cuca - Irre y Faldivio - Vulkano

Enhorabuena y mucha suerte para los siguientes Match.

Por cierto, hay buena presencia FILI :salute:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Fernan » Mié Abr 27, 2016 6:04 pm

De lo dicho ya por mis compañeros y rivales de partido poco mas que añadir, que fue un placer participar y que muchísima suerte a las cuatro parejas que quedan,
Gran acierto de formato en el que repetiré el año que viene sin ninguna duda si mi partner no se me pierde en Alicante :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor GIGATRON » Jue Abr 28, 2016 10:45 am

Las semis prometen. Enhorabuena por llegar hasta ahí y mucha suerte a todos
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor ivan aldila » Jue Abr 28, 2016 11:00 am

Fernan escribió:De lo dicho ya por mis compañeros y rivales de partido poco mas que añadir, que fue un placer participar y que muchísima suerte a las cuatro parejas que quedan,
Gran acierto de formato en el que repetiré el año que viene sin ninguna duda si mi partner no se me pierde en Alicante :laughing6:

Ponte las pilas y saca el billete en Pinaillas también... :mrgreen:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Vulkano » Mar May 10, 2016 8:56 am

Semifinal Irre/Cuca vs Faldivio/Vulkano este lunes 16 en El Encín a las 12:30 horas
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro