Pumuki escribió:Pero vamos a ver, como quieres cuadrar un 11 y un 6? alma de cantaro no haber bajado tanto
roquet escribió:Yo solo pido que no me toque en la misma partida que el coyote ....![]()
![]()
Que dicen que es muy chungo
vampiro escribió:Pumuki escribió:Pero vamos a ver, como quieres cuadrar un 11 y un 6? alma de cantaro no haber bajado tanto
Que juegue con 5 palos![]()
Pero vamos tu de coco eres jandi 5 y con la M4 casi plus.
Pumuki escribió:vampiro escribió:Pumuki escribió:Pero vamos a ver, como quieres cuadrar un 11 y un 6? alma de cantaro no haber bajado tanto
Que juegue con 5 palos![]()
Pero vamos tu de coco eres jandi 5 y con la M4 casi plus.
***** macho no se que leches has contado de la M4 que has creado muchas espectativas eh?
Action escribió:El palo que mejor domina Pumu es el híbrido... jijiji
Marmotilla escribió:roquet escribió:Yo solo pido que no me toque en la misma partida que el coyote ....![]()
![]()
No lo sabes tu bien....![]()
![]()
![]()
Mucho, mucho.....
El Coyote escribió:Marmotilla escribió:roquet escribió:Yo solo pido que no me toque en la misma partida que el coyote ....![]()
![]()
No lo sabes tu bien....![]()
![]()
![]()
Mucho, mucho.....
![]()
![]()
![]()
David escribió:roquet escribió:Yo solo pido que no me toque en la misma partida que el coyote ....![]()
![]()
...
yo espero que no me toque con Action ne la partida, presenciar is situ la dimision/destruccion del capitufo no sera plato de gusto
David escribió:
yo espero que no me toque con Action ne la partida, presenciar is situ la dimision/destruccion del capitufo no sera plato de gusto
El Coyote escribió:David escribió:
Dicen las malas lenguas que le han visto cogiendo folletos en una asociación de hare krishna ....
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados