Manu escribió:Ufff....... me estoy haciendo popo, no sé si subir a Madrid. Todos los que me pueden tocar son unos jugones
Sube, sube, que hace mucho que no nos vemos....

Manu escribió:Ufff....... me estoy haciendo popo, no sé si subir a Madrid. Todos los que me pueden tocar son unos jugones
luisminero escribió:Manu escribió:Ufff....... me estoy haciendo popo, no sé si subir a Madrid. Todos los que me pueden tocar son unos jugones
Sube, sube, que hace mucho que no nos vemos....
Action escribió:
Qué bonito ver cómo ha saltado rápidamente el pastor para defender a su rebaño...
Lokooh escribió:Action escribió:
Qué bonito ver cómo ha saltado rápidamente el pastor para defender a su rebaño...
A los becerros hay que tratarlos con cariño...
Action escribió:Lokooh escribió:Action escribió:
A los becerros hay que tratarlos con cariño...
Reconozco que tienes valor... jamás se me habría ocurrido a mi llamar becerro a Tony.
Golfo escribió:katxi69 escribió:Déjate, que para este torneo no le ha dado tiempo pero Ivi9 va para SD en breve.![]()
lo mismo me pasa a mi ....que no llego a SD por tiempo...jejejeje
tonykant escribió:
Corres el riesgo de ser corneado
luisminero escribió:tonykant escribió:
Corres el riesgo de ser corneado
Tony, sal un rato del Santander, que me han dicho que te han dado hasta las llaves del recojebolas....![]()
![]()
![]()
El Coyote escribió:Yo solo pido que no me toque en la misma partida que Trasto ....![]()
![]()
Trasto escribió:El Coyote escribió:Yo solo pido que no me toque en la misma partida que Trasto ....![]()
![]()
![]()
![]()
No te creas Coyote, que el Trasto no es tan fiero como parece... Mi única victoria fue uno de esos días que salió todo.
Sería un placer jugar contigo
Lokooh escribió:Trasto escribió:El Coyote escribió:Yo solo pido que no me toque en la misma partida que Trasto ....![]()
![]()
![]()
![]()
No te creas Coyote, que el Trasto no es tan fiero como parece... Mi única victoria fue uno de esos días que salió todo.
Sería un placer jugar contigo
No Trasto, no lo sería... El Coyote es un tío muy chungo
Pumuki escribió:Coyote es un cansino... Trasto tú ni caso![]()
A mi quien me pide?
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado