kinki escribió:jandicap escribió:Inscrito!
Tengo planificado hacer el viaje hasta Madrid con un buca, así que llegaremos calentitos...
Lleva móvil y cash que Maesfake te abandona en cualquier gasolinera a medio camino
Más le vale que no!!
kinki escribió:jandicap escribió:Inscrito!
Tengo planificado hacer el viaje hasta Madrid con un buca, así que llegaremos calentitos...
Lleva móvil y cash que Maesfake te abandona en cualquier gasolinera a medio camino
jandicap escribió:kinki escribió:jandicap escribió:Inscrito!
Más le vale que no!!
jandicap escribió:Si me toca contigo, punto seguro corsario. Salvo que juguemos en simulador!!
Maeslofer escribió:jandicap escribió:Si me toca contigo, punto seguro corsario. Salvo que juguemos en simulador!!
Tu franja me queda grande, por eso he tenido que reajustar mi hándicap![]()
Del simulador mejor no hablar, creo que una vez casi te doblé los puntos...![]()
jandicap escribió:Inscrito!
Nando Els escribió:jandicap escribió:Inscrito!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué grande! Será un placer verte Gonzalo
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados