Trasto escribió:Eso por descontado.
Pero soy peleón.
Y voy a entrenar ese campo a conciencia.
Sería un placer veros el 7
Trasto escribió:Luis, Luis
Que tienes gran ventaja por jugar en tu campo esta claro y por lo bien que juegas pero cuidadin que todo esto queda registrado y en el golf puede pasar de todo.
Prudencia
Trasto escribió:Yo se que juega regularmente por debajo de su par. Luis es duro de cojones
cricketman escribió:Trasto escribió:Yo se que juega regularmente por debajo de su par. Luis es duro de cojones
naaaa, eso son leyendas urbanas, además con la fauna con la que se junta allí ya te digo yo que no se le puede pegar nada bueno
oficinista escribió:cricketman escribió:Trasto escribió:Yo se que juega regularmente por debajo de su par. Luis es duro de cojones
naaaa, eso son leyendas urbanas, además con la fauna con la que se junta allí ya te digo yo que no se le puede pegar nada bueno
Allí solo hay broncas y amigos de los broncas ....
Que tienes gran ventaja por jugar en tu campo esta claro y por lo bien que juegas pero cuidadin que todo esto queda registrado y en el golf puede pasar de todo.
Prudencia
Prudencia
Lokooh escribió:Trasto escribió:Luis, Luis
Prudencia
Creo que te refieres a Louis Oosthuizen, el nuestro es Luis, El Breve, y no juega ni a canicas![]()
Trato, a ti te debo una... vas a ser tan giñetis como LA ESENCIA?
cricketman escribió:Trasto escribió:Luis, Luis
Prudencia
Que va trasto, que no es tan fiero el lobo como parece, que en reta también se forra pero bien.......![]()
Molina escribió:cricketman escribió:Trasto escribió:Luis, Luis
Prudencia
Que va trasto, que no es tan fiero el lobo como parece, que en reta también se forra pero bien.......![]()
Hablas por las veces que os he ganado las cañas????
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados