TakeDeadAim escribió:No vi los detalles, pero si se hizo un 6 en el hoyo y después de dropar tenía 265 yardas a green, tiendo a pensar que la declaró injugable y buscó un punto hacia atrás en línea a bandera.
asturman65 escribió:TakeDeadAim escribió:No vi los detalles, pero si se hizo un 6 en el hoyo y después de dropar tenía 265 yardas a green, tiendo a pensar que la declaró injugable y buscó un punto hacia atrás en línea a bandera.
Se hizo un 7. Declaró injugable la primera y la segunda la marcó a la derecha de la caseta y el árbitro le llevó a la izquierda![]()
Claxh escribió:Se dropa por el alivio y reposa en camino. Por lo cual debe aliviarse del camino.
Nada raro.
asturman65 escribió:Declaró injugable la primera y la segunda la marcó a la derecha de la caseta y el árbitro le llevó a la izquierda![]()
Un Comité puede establecer una Regla Local [...] (b) permitiendo a un jugador, como opción adicional de alivio, dropar la bola en el lado opuesto de la TIO del punto establecido bajo la Cláusula 3, pero por lo demás de conformidad con la Cláusula 3.
Apendice I, 4b, nota 3, p147
JLROCA escribió:Claxh escribió:Se dropa por el alivio y reposa en camino. Por lo cual debe aliviarse del camino.
Nada raro.
Parece que la primera vez que dropa la bola va a reposar a más de dos palos,si es así debe repetir el dropaje en el mismo lugar y no en otro distinto (al otro lado del camino).
iba escribió:http://miblogdegolf.com/reglas/dechambeau-y-el-hoyo-18/
Fernan escribió:Desde luego que en una ventana al mundo como esta sucedan estas cosas alimenta a los que se conceden "pequeñeces" en el campoa mi me pareció tambien que el alivio de Spieth en el 15 tampoco fue correcto pero no tengo las imágenes y no hablaron nada de el, lo mismo me equivoco
sergar escribió:Fernan escribió:Desde luego que en una ventana al mundo como esta sucedan estas cosas alimenta a los que se conceden "pequeñeces" en el campoa mi me pareció tambien que el alivio de Spieth en el 15 tampoco fue correcto pero no tengo las imágenes y no hablaron nada de el, lo mismo me equivoco
Calculo te refieres al dropaje del 13, porque no te pareció correcto?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados