roquet escribió:
Bueno pues dejemoslo asi aunque me suena un poco a popo.![]()
Pues va a ser eso. Se ve que no ha colao
roquet escribió:
Bueno pues dejemoslo asi aunque me suena un poco a popo.![]()
alanch escribió:Manu se hace mucho popo.....
Hola Manu![]()
Manu escribió:alanch escribió:Manu se hace mucho popo.....
Hola Manu![]()
Hola, qué pasa tío. No me estarás pidiendo. Ya me gustaría ya, pero me huelo que tu franja y la mía no coinciden. Pero tranquilo que algún rojillo dará buena cuenta de ti
Lokooh escribió:Pumuki escribió:Inscrito para jugar "El Clásico de los Clásicos"
Hola![]()
Me han dicho que eres un megahitter, baja un poquito de handicap anda![]()
Quiero alguien que juegue rápido, que a pepelu le adelantan los caracoles
Pumuki escribió:Lokooh escribió:Pumuki escribió:Inscrito para jugar "El Clásico de los Clásicos"
Hola![]()
Me han dicho que eres un megahitter, baja un poquito de handicap anda![]()
Quiero alguien que juegue rápido, que a pepelu le adelantan los caracoles
A ver querido, soy hdc 11 no me veo capaz de bajar a 5![]()
Yo tengo claro me tocara un kinki o un Pabloburgos o algo así... Los buenos se los dejo a Ofi
Manu escribió:alanch escribió:Manu se hace mucho popo.....
Hola Manu![]()
Hola, qué pasa tío. No me estarás pidiendo. Ya me gustaría ya, pero me huelo que tu franja y la mía no coinciden. Pero tranquilo que algún rojillo dará buena cuenta de ti
Fernando - El Brujo escribió:Manu escribió:alanch escribió:Manu se hace mucho popo.....
Hola Manu![]()
La mía si coincide Manu![]()
![]()
Primero te enseño Retamares y luego el Gloryhole, que para ti va a ser lo mismo![]()
Manu escribió:El brujo
El brujo
![]()
Ese es uno que no baja de 100 ??
No me pego esa paliza para aburrirme
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado