Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2016

Notapor Cucaracho » Lun Abr 11, 2016 2:58 pm

M____eagleito escribió:
oficinista escribió:
Caminero escribió:Pensaba que no ibais a pasar de primera ronda, pero veo que al final vais a ser buenos y todo.... :dontknow:

Enhorabuena por la victoria :notworthy: :notworthy:

A ti te quiero ver en la final, y que te lo curres un poquito, ya esta bien de dejar a tu compañero con el peso de la partida siempre

Bien hablao !!! :)

Me da que eso no va a poder ser... de esta ronda me temo que no pasan estos pichones. :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor masaza » Lun Abr 11, 2016 9:15 pm

dzomba escribió:bueno, pues como ya he comentado Navas, victoria de Massaza&Navas por 2&1.

Darles la enhorabuena por la victoria y por el gran partido que pudimos disfrutar ayer. Son huesos duros de roer...Ofi, ves relajando esfinter! :D :D

La verdad es que íbamos con la idea de disfrutar del match, no entregar ningún hoyo, y ponérselo lo más complicado posible en un campo que conocen como su baño :D . Las salidas adelantadas, creo que nos dieron algo de ventaja y que supimos aprovechar. Desde el Hoyo 1 nos pusimos por delante y estuvimos siempre entre 1UP y AS (salvo un 2UP nuestro que duró un hoyo jeje). A falta de 5 hoyos se pusieron por primera vez por delante y ya no soltaron la presa.

Creo que la clave del partido estuvo en lo bien que se compenetra esta pareja, cuando el amigo Manolo se liaba (un par de veces recuerdo) salía Navas para hacer par-birdie :shock: :shock: . Este birdie fue clave porque les daba otra vez ventaja a falta de tres, tras sendos pares mios y de Jaime. No saber aprovechar mi punto en nuestro hoyo 16, calamitoso doblata en un par 3 cuando ellos hicieron 4, acabó de rematarnos mentalmente.

Bueno lo dicho, señores, que fue un placer y mucha suerte en las siguientes eliminatorias. Lendry, el año que viene repetimos, no? :lol:

Enooorme la partidaca que jugamos ayer, vaya pareja :shock: nos llevaron desde el primer hoyo hasta el hoyo 13 con el gancho en el cuello, y mira que nos gastamos un zurron de pares entre los cuatro, y el mamon de dzomba se infló a sacar pares :notworthy: :notworthy:

Menos mal que al final conseguimos dar la vuelta al marcador y rematar :wink:

Un placer jugar con vosotros cracks :thumbleft:

A ver como nos lo montamos ahora con los miuras ofi&coque :roll:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor M____eagleito » Mar Abr 12, 2016 8:36 am

Ese día mi compi sacará la versión 77, me lo ha asegurado y yo le creo.
Gran Capitan Corsario

Notapor Cucaracho » Mar Abr 12, 2016 8:44 am

M____eagleito escribió:Ese día mi compi sacará la versión 77, me lo ha asegurado y yo le creo.

Ay mi niño! que tierno! a tu edad y aún creyendo en cuentos de hadas!! :twisted: :twisted:

Pero no te preocupes, sabes que os queremos bien. :love1:
Filibustero

Notapor Irre » Mar Abr 12, 2016 9:37 am

Cucaracho escribió:
M____eagleito escribió:Ese día mi compi sacará la versión 77, me lo ha asegurado y yo le creo.

Ay mi niño! que tierno! a tu edad y aún creyendo en cuentos de hadas!! :twisted: :twisted:

Pero no te preocupes, sabes que os queremos bien. :love1:

Va a estar divertido el partido :book: :book:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Irre » Mar Abr 12, 2016 9:38 am

Por cierto si el tiempo no lo impide, jugaremos el próximo lunes a las 15:30 en Cabanillas. Las entradas ya estan a la venta en golfentradas.com y espectaculoasegurado.es.

Se rumorea que el club de fans de Caminero77 estará animando por todo el campo.
Filibustero

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2016 9:58 am

Bien podría tratarse de una final anticipada.

Espectáculo garantizado. Mis obligaciones como caddie me impiden estar con vosotros. Me hubiese encantado ver la partida.

Mucha suerte a los cuatro!!! :salute:

Ya más adelante lanzo la bendición :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Irre » Mar Abr 12, 2016 10:58 am

javi_capo escribió:Bien podría tratarse de una final anticipada.

Ya estamos jodidos, pase quien pase cae en la siguiente fijo :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Cucaracho » Mar Abr 12, 2016 11:43 am

Lucharemos contra cami y M_eagle, los elementos, y la bendición del Capo.

#VAMOSQUENOSVAMOS
Filibustero

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2016 12:12 pm

Cucaracho escribió:Lucharemos contra cami y M_eagle, los elementos, y la bendición del Capo.

#VAMOSQUENOSVAMOS

:laughing3: :laughing3:
Que no, que no.... Que aún no he bendecido :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor navas » Mar Abr 12, 2016 8:25 pm

masaza escribió:
dzomba escribió:bueno, pues como ya he comentado Navas, victoria de Massaza&Navas por 2&1.

Darles la enhorabuena por la victoria y por el gran partido que pudimos disfrutar ayer. Son huesos duros de roer...Ofi, ves relajando esfinter! :D :D

La verdad es que íbamos con la idea de disfrutar del match, no entregar ningún hoyo, y ponérselo lo más complicado posible en un campo que conocen como su baño :D . Las salidas adelantadas, creo que nos dieron algo de ventaja y que supimos aprovechar. Desde el Hoyo 1 nos pusimos por delante y estuvimos siempre entre 1UP y AS (salvo un 2UP nuestro que duró un hoyo jeje). A falta de 5 hoyos se pusieron por primera vez por delante y ya no soltaron la presa.

Creo que la clave del partido estuvo en lo bien que se compenetra esta pareja, cuando el amigo Manolo se liaba (un par de veces recuerdo) salía Navas para hacer par-birdie :shock: :shock: . Este birdie fue clave porque les daba otra vez ventaja a falta de tres, tras sendos pares mios y de Jaime. No saber aprovechar mi punto en nuestro hoyo 16, calamitoso doblata en un par 3 cuando ellos hicieron 4, acabó de rematarnos mentalmente.

Bueno lo dicho, señores, que fue un placer y mucha suerte en las siguientes eliminatorias. Lendry, el año que viene repetimos, no? :lol:

Enooorme la partidaca que jugamos ayer, vaya pareja :shock: nos llevaron desde el primer hoyo hasta el hoyo 13 con el gancho en el cuello, y mira que nos gastamos un zurron de pares entre los cuatro, y el mamon de dzomba se infló a sacar pares :notworthy: :notworthy:

Menos mal que al final conseguimos dar la vuelta al marcador y rematar :wink:

Un placer jugar con vosotros cracks :thumbleft:

A ver como nos lo montamos ahora con los miuras ofi&coque :roll:

Millones de gracias a todos, porque he disfrutado a la vez que iba con los eggs por el cuello... Vaya partidazo os marcasteis Dzomba y Lendy, que fenomenos!! :notworthy:
Dzomba pasa a ser nombrado Mr.Par, impresionante!! jejeje!
Menos mal que la suerte nos acompañaba ese dia y en los ultimos hoyos... :book:

Manolo, eres un crack como jugador, pero sobre todo como compi! Un absoluto gustazo jugar contigo como siempre!
Y vamos a por todas aunque ya esto se va complicando, aun mas...

Abrazo a todos!!
Corsario

Notapor Irre » Lun Abr 18, 2016 10:04 am

Por fin llegó el día, esta tarde a las 15:24 en Cabanillas tendremos en el inmesos placer de enfrentarnos a la pareja numero 1 del draft, Caminero77 y M_el rey de los emboscados_eaglito.

El campo ha instalado gradas y pantallas gigantes para seguir el partido.
Filibustero

Notapor Vulkano » Lun Abr 18, 2016 12:57 pm

Para el COMITÉ.

esta frase de las bases me temo está equivocada o quizá no del todo bien expresada:

2.4 El jugador con handicap de juego más bajo actuará como "Scratch" y le dará al resto de jugadores el 75% de la diferencia de puntos tras redondeo. Se explica el funcionamiento con un ejemplo al final de este post.

Lo correcto es aplicar el 75% y posterior redondeo tras la diferencia de puntos y no lo que pone.

Ese "tras redondeo" hace que algunos jugadores entiendan que aplican en primer lugar el redondeo del 75% de sus puntos hándicap. Y luego aplican la diferencia con el resto de jugadores.

El redondeo es lo último.

En las bases del campeonato individual aparece de otra manera que entiendo es muy correcta.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Lokooh » Lun Abr 18, 2016 1:18 pm

Vulkano escribió:Para el COMITÉ.

esta frase de las bases me temo está equivocada o quizá no del todo bien expresada:

2.4 El jugador con handicap de juego más bajo actuará como "Scratch" y le dará al resto de jugadores el 75% de la diferencia de puntos tras redondeo. Se explica el funcionamiento con un ejemplo al final de este post.

Lo correcto es aplicar el 75% y posterior redondeo tras la diferencia de puntos y no lo que pone.

Ese "tras redondeo" hace que algunos jugadores entiendan que aplican en primer lugar el redondeo del 75% de sus puntos hándicap. Y luego aplican la diferencia con el resto de jugadores.

El redondeo es lo último.

En las bases del campeonato individual aparece de otra manera que entiendo es muy correcta.

Buena observación.
Creo que con el ejemplo queda claro y no hemos recibido ningún comentario al respecto hasta ahora. Como dices es como se debe aplicar.
El año que viene te vienes de comité conmigo :mrgreen:
Gracias
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Lokooh » Mié Abr 20, 2016 9:24 am

Esto se va apretando, y ya quedan sólo 4 parejas.
Enhorabuena a los semifinalistas!!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro