Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Si no surge ningún imprevisto. Joseluis y yo nos veremos las caras el miércoles 6 en Cabanillas.
Ganará el de siempre?![]()
![]()
vampiro escribió:Partido celebrado este sábado en Cabanillas
Un mal arranque de omedemo y que yo jugara uno por debajo de mi hándicap, hizo que me pusiera muy pronto arriba.
Empatamos el Hoyo 1 y gano del 2 al 6. El hoyo siete lo empatamos con par y el 8 lo gano yo con par con un buen putt.
En el hoyo 9 me perdona, fallando un putt para par de menos de metro y gana el hoyo 10 con un gran birdie .
Birdie mío al 11 y un buen sand&save para par hace que finalice el partido con un 7/6
Luego en el sindicato nos ganó las cañas con tres pares al 15 16 y 17
Muy agradable el partido y el hoyo 19, amobos con muchas risas.
Gracias a kangoo por acompañarnos.
pradoencinas escribió:vampiro escribió:Partido celebrado este sábado en Cabanillas
Un mal arranque de omedemo y que yo jugara uno por debajo de mi hándicap, hizo que me pusiera muy pronto arriba.
Empatamos el Hoyo 1 y gano del 2 al 6. El hoyo siete lo empatamos con par y el 8 lo gano yo con par con un buen putt.
En el hoyo 9 me perdona, fallando un putt para par de menos de metro y gana el hoyo 10 con un gran birdie .
Birdie mío al 11 y un buen sand&save para par hace que finalice el partido con un 7/6
Enhorabuena Vampi.
Eres un abusón
vampiro escribió:Partido celebrado este sábado en Cabanillas
joseluis escribió:faldivio escribió:Si no surge ningún imprevisto. Joseluis y yo nos veremos las caras el miércoles 6 en Cabanillas.
Ganará el de siempre?![]()
![]()
Yo por mi, para que cambiar el mundo, dejalo como esta![]()
![]()
![]()
Bonito MP se avecina
faldivio escribió:Hay que cambiar, que repetir aburre... por intentarlo no va a quedar!!!
joseluis escribió:faldivio escribió:Hay que cambiar, que repetir aburre... por intentarlo no va a quedar!!!
Bueno pues hoy es el gran dia, tanto tiempo esperando el amigo faldivio, espero que los golpes no los haya gastado en los sueños y pegue alguno en el campo...
Hoy mi mision es llegar vivo al 18
Lokooh escribió:joseluis escribió:faldivio escribió:Hay que cambiar, que repetir aburre... por intentarlo no va a quedar!!!
Bueno pues hoy es el gran dia, tanto tiempo esperando el amigo faldivio, espero que los golpes no los haya gastado en los sueños y pegue alguno en el campo...
Pepelu, no seas llorón... sabemos que eres el gran favorito, campeón MPZC en 2014 y de Liga en 2015, finalista CN 2015...
Vas sobrao tron
aalf escribió:
Se te olvida citar en ese excelso CV "eliminado del MPZC FOUR por el Bruhito"![]()
joseluis escribió:faldivio escribió:Hay que cambiar, que repetir aburre... por intentarlo no va a quedar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado