Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Yo nunca he conseguido alinear con la raya.
Me da por pensar que puedes equivocarte al alinear la raya y al alinear el putt con la bola.
Siempre he dejado que mi cerebro vaya aprendiendo a ver caídas y distancias.
Ver entrar la bola antes del stance y oír sin ver cómo embocad. Mano de santo.
Tango escribió:Spieth patea mirando al hoyo y no le va nada mal.
vampiro escribió:zubas escribió:
Lo primero, decir que si hay alguien que me ha ayudado y apoyado en el golf ese ha sido Jose Luis, un titán enamorado del golf, y que irá mejorando cada vez mas. de momento al driver ya le ha sacado 15 o 20 metritos...
Por otro lado, tu manera de apuntar se asemeja, ves la linea y apuntas con un punto cercano de la bola. La manera que estoy practicando es poniendome detras de la bola, trazo line de hoyo a bola y me quedo con un punto a 10/15cm de la bola por donde ha de rodar. Entonces sin perderlo de vista me acerco y alineo la raya de la bola con ese punto. De esta manera apuntas desde detrás y no desde arriba ya colocada, en el que los errores de percepción son mucho mayores de lo que yo me creía.
Para que trazas una línea hoyo bola?
Lo que importa, dado que puede haber caídas , es un punto en la línea de putt
jandicap escribió:Pues yo debo ser un poco raruno. Pateo con el stance abierto a la línea y es como lo hago bien. Intenté mejorar cuadrandome correctamente y las saco por la izquierda. Visto esto, volví a "mi defecto" y voila! Pateo mejor
vampiro escribió:jandicap escribió:Pues yo debo ser un poco raruno. Pateo con el stance abierto a la línea y es como lo hago bien. Intenté mejorar cuadrandome correctamente y las saco por la izquierda. Visto esto, volví a "mi defecto" y voila! Pateo mejor
yo tambien tengo el stance abierto, muchos pros lo tienen.
Pero la cara del putter cuadrada con un punto 10-15 cm situado delante de la linea de putt.
Munitiz escribió:vampiro escribió:jandicap escribió:Pues yo debo ser un poco raruno. Pateo con el stance abierto a la línea y es como lo hago bien. Intenté mejorar cuadrandome correctamente y las saco por la izquierda. Visto esto, volví a "mi defecto" y voila! Pateo mejor
yo tambien tengo el stance abierto, muchos pros lo tienen.
Pero la cara del putter cuadrada con un punto 10-15 cm situado delante de la linea de putt.
Pateais con el stance abierto y la bola con cara de palo cuadradas, eso es para corregir el sacar la bola por la izquierada?. Yo tambien tengo ese problema, meto la mano derecha demasiado...
cvigo escribió:Yo he probado varias veces lo de la raya y siempre lo he dejado al poco tiempo. La última vez descubrí, poniendo una cámara detrás del putter, que si desde el stance veo la raya de la cabeza del palo alineada con la bola, en la imagen que la cámara toma desde atrás se ven desalineadas (y bastante)
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados