joseluis escribió: ¿Estaré al nivel de los favoritos, conseguire estar a la altura del supersardo?
Lo veo muy dificil joseluis... Supersardo es mucha tela...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió: ¿Estaré al nivel de los favoritos, conseguire estar a la altura del supersardo?
Lokooh escribió:La clasificación de esta semana saldrá algo más tarde. El becario está de vacaciones y los del comité no curran nada...
javipeti escribió:Hablando en serio, creo que la clasificación provisional debería hacerse por el total de puntos, no por la media. De la forma que se hace sería líder hasta el final sin jugar más. Y coincide que estoy tocado de la espalda, o sea que igual sigo sin jugar una temporada. Comité, estudiad la posibilidad de cambiar el criterio de la clasificación (aunque de la otra forma el líder sería el Brujito, que no sé qué sería peor
)
califa escribió:Señoras y señores, paquetes todos...
saquen la alfombra roja para recibir al cuádruple campeón de la liga andaluza![]()
![]()
Ya he procedido al pago de la inscripción y debutaré pasado mañana en la Liga.
El doblete me espera!!!
saquen la alfombra roja para recibir al cuádruple campeón de la liga andaluza![]()
![]()
El doblete me espera!!!
![]()
El doblete me espera!!!
Vulkano escribió:Esto me recuerda a cuando clasifica para Champions el Rubin Kazan
![]()
El doblete me espera!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados