Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Echa un vistazo en SportsDirect a una Dunlop que cuesta 28 euros, creo recordar. La llevan Caminero, Robleal y alguno más que no recuerdo....
Eso sí, a lo mejor para los 14 palos se te queda pequeña
Lokooh escribió:Ya tengo bolsa. A ver lo que dura jaja.
La wilson QS, capacidad justa, 1.3kg y es comoda.
Gracias a Kibel por todo
Caminero escribió:javi_capo escribió:Echa un vistazo en SportsDirect a una Dunlop que cuesta 28 euros, creo recordar. La llevan Caminero, Robleal y alguno más que no recuerdo....
Eso sí, a lo mejor para los 14 palos se te queda pequeña
Ya la tiene.![]()
Yo me seguiría comprando la misma. Por 30 euros tienes bolsa nueva todos los años. Las otras son mucho más caras y no creo que te duren 5 ó 6 años para poder amortizarlas.
morago23 escribió:
@caminero @Robleal , que bolsa de dunlop comprabais en sportdirect por 28€? ahora mismo no hay ninguna por ese precio pero aun asi las veo baratas, veis bien vuestar bolsas para llevar 14 palos?
un saludo cracks
eGladiator escribió:La mia es una tipo pencil de Callaway y de momento resiste ya va para tres años que la uso, para 12 palos en ocasiones y normalmente 8 cuando juego en P&P
avaldi escribió:morago23 escribió:
@caminero @Robleal , que bolsa de dunlop comprabais en sportdirect por 28€? ahora mismo no hay ninguna por ese precio pero aun asi las veo baratas, veis bien vuestar bolsas para llevar 14 palos?
un saludo cracks
http://es.sportsdirect.com/dunlop-stand ... e=87321648
En la tienda de España, euros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados