Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Nivelazo en los próximos enfrentamientos.
A mi me gustaria que llegaran a la final aalf/brujo. Sobre todo por el brujito, que se que le hace mucha ilusión.
A mi me gustaria que llegaran a la final aalf/brujo. Sobre todo por el brujito, que se que le hace mucha ilusión.
faldivio escribió:javi_capo escribió:Nivelazo en los próximos enfrentamientos.
Sin olvidar a Fernan e Iván, claro...
Coque escribió:javi_capo escribió:Nivelazo en los próximos enfrentamientos.
Creo que no va a ser posible que vivas esa ilusión.
Aalf y el Brujo se van a apear en la siguiente estación.
De hecho ellos ya lo tienen asumido.
ivan aldila escribió:Creo que no lo hemos llegado a postear, pero si no hay incidencias climatológicas, el próximo domingo 20 jugaremos en el CNG nuestro match contra los Falkanos.
ivan aldila escribió:ivan aldila escribió:Creo que no lo hemos llegado a postear, pero si no hay incidencias climatológicas, el próximo domingo 20 jugaremos en el CNG nuestro match contra los Falkanos.
Finalmente será en Valdeluz.
navas escribió:Nuestro enfrentamiendo contra Lendy y Dzomba, no se llevara a cabo, hasta que tengamos el pertinente kit del partido. Compuesto en su mayor parte por un bote de kilo y medio de vaselina y un par guantes de latex. Peticion expresa de Masaza, claro.
Posiblemente el finde del 10.
Os mantendremos informados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados