Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adams XTD irons

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Adams XTD irons

Notapor Lendry » Mar Mar 29, 2016 11:54 am

Alguno habéis probado estos hierros??

Imagen
Filibustero

Re: Adams XTD irons

Notapor nyc99 » Mar Mar 29, 2016 12:18 pm

Adams es una marca que desde luego no veo mucho por mi zona, no se por el resto...

Desde luego el diseño no deja indiferente.... a mi no me terminan de molar :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor frackey » Mar Mar 29, 2016 1:03 pm

Creo, sinó que me corrijan, que Adams pertenece a Taylor Made, supongo que de ahí la estetica similar. Aquí no se ven muchos, pero hace poco me miré palos y ponian bastante bien a esta marca, a ver alguien más si sabe algo.
-Golf has probably kept more people sane than psychiatrists have-
Matraco

Notapor tonykant » Jue Mar 31, 2016 8:37 am

A mi siempre me ha gustado Adams, y he probado algunos palos y el resultado fue excelente, pero de eso hace ya unos años antes de la compra de Adams por parte de TM.

A esos palos, pero una edición limitada tour en cromado y de cabeza más pequeña, los estuve mirando y buscando por Internet y leí buenos comentarios, pero probarlos no he podido.

En golfbidder, colaborador del foro, los tienen a la venta creo que a muy buen precio.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Volver a Palos de golf