Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

nuevo driver... TM aeroburner Vs TM R15

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

nuevo driver... TM aeroburner Vs TM R15

Notapor tonykant » Sab Mar 26, 2016 4:19 pm

Me he cargado mi driver :? ... Le he pegado un coronazo y le ha salido una grieta en la parte de arriba de la cara...

He estado mirando opciones y me quedo con el TM aeroburner y el TM R15 y esa es mi primera duda, cuál de las dos cabezas elegir.

Luego me tocará decidir qué varilla le pongo ... La xstiff de mi driver antiguo o una xcaliber tour stiff que tengo preparada...o quedarme con la que monte el driver que coja...

Me gustaría saber la opinión de los que hayan probado los drivers y por supuesto estoy abierto a otras opciones.

Echaba de menos pedir consejo en la galaxia :lol:
Última edición por tonykant el Dom Mar 27, 2016 11:11 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: nuevo driver... TM aeroburner Vs TM R15

Notapor joseluis » Dom Mar 27, 2016 6:42 pm

Y tiene que ser TM??? :roll:
Y el G30, por ejemplo
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tonykant » Dom Mar 27, 2016 7:39 pm

No tiene porque ser TM, y muchos habláis maravillas del G30, pero nunca me ha gustado mucho el toque de ping, y teniendo 2 buenas varillas para poner me parece mucha pasta pagar ahora mismo el precio que piden por el G30, para usar solo la cabeza.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor cricketman » Dom Mar 27, 2016 8:06 pm

Y el 915?? Yo estoy muy contento con él, y mejora mucho al 913. Incluso podrías mirar cabezas por eBay, y acoplarle las varillas.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Lendry » Mar Mar 29, 2016 10:18 am

Tony, me sorprende que tengas como opción el R15... prueba porque es bastante mejor driver el SLDR, aunque es un driver que no es para nivel medio amateur, por eso no ha tenido tanto tirón.

Lo que tienes que mirar bien es la vara, porque una "made in for" vs "aftermaker" no tienen nada que ver, tu has pegado mi driver xhot2 stiff y era un chicle para que ti... :lol:

En cuanto a cabeza lo que busques, perdon, low spin, mover la bola, etc.... Tienes un monton de variedades en todas las marcas con grandes drivers en todas.
Filibustero

Volver a Qué palo/bola comprar