Bueno, lo primero es lo primero, y toca pedir disculpas por la tardanza en aparecer por este hilo, si bien el ganador del match se merece su crónica, también es de bien nacido ser agradecido, así que disculpas Javi por no haber respondido antes.
En fin, otro sarao y otro fin de semana de lujo por la meseta, compartiendo juego y risas con foreros que es de lo que se trata esto que a veces nos olvidamos del último fin de este foro.
Agradecer como siempre a todos los voluntarios que por allí anduvieron, me alegró mucho ver a alguno que hacía tiempo que no veía. Me gustaría que el tema del voluntariado no decayese, es otro de los aspectos que hace especial estos eventos.
Antes de este tgg había jugado tres veces el campo, campo que me gusta y me entra por los ojos, aunque se ve que para este tgg han puesto bunkers nuevos para que ni Sesitar ni yo podamos desplegar un juego

, vaya manera de comer arena por los primeros 9 hoyos, y por los segundos un poco menos pero vaya día.
Javi ha resumido muy bien lo que pasó, igualdad hasta el hoyo 11 donde la mala suerte en ese hoyo, un mal hoyo suyo en el siguiente y la magia mía desde el bunker

en el siguiente me dieron una ventaja que supe aprovechar.
Javi, tienes juego para mejorar muchísimo, espero que nos encontremos en la franja 3 para la siguiente
Pues lo dicho, quisiera desde aquí alzar la voz para que entre todos hagamos que estos eventos no se vengan abajo, llevo 11 consecutivos y me gustaría que fueran muchos más porque aunque me toque hacer kilómetros, aguantar a la familia política

, pasar un frío de coj..., no cambio por nada el rato que paso con los filis y con los demás foreros.