Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio de hierros

Notapor diegocano » Jue Mar 17, 2016 8:36 pm

Buenas tardes,

Soy hcp 19 (y subiendo) actualmente tengo unos cobra baffler con varilla de acero regular y me gustaría cambiarlos para buscar unos hierros que me den mejores sensaciones y sobre todo más precisión, ya que noto que no controlo demasiado las distancias que hago, seguramente será cosa mía que soy un pedazo de paquete, pero siempre es más fácil echarle la culpa a las flechas y no al indio.

El pasado viernes me hice un fitting con Taylor Made y me dijeron que tenía una velocidad de swing entre 85 y 90 y me recomendaron los M2 Tour con una varilla stiff ligera, creo que era la XP95.

La cosa es que no necesito tener los últimos hierros del mercado y no me quiero gastar el pastizal que valen, por eso me gustaría que alguien me diera alguna recomendación porque ando un poco perdido.....
Monitor

Handicap: 17.7

Re: Cambio de hierros

Notapor Stance » Vie Mar 18, 2016 10:54 am

Diego, tu eres un hitter con el hcp en progresión. Haces distancias descomunales. Mira bien tu juego de wedges porque si no te quedas colgado en las distancias cortas.

No entiendo mucho de material pero so creo que debes comprarte los palos definitivos.

No te compres los M2, pero puedes mirar los rsi que estarán bajando de precio.

Quite los entendidos se pronuncien.
Filibustero

Notapor diegocano » Vie Mar 18, 2016 11:06 am

Stance escribió:Diego, tu eres un hitter con el hcp en progresión. Haces distancias descomunales. Mira bien tu juego de wedges porque si no te quedas colgado en las distancias cortas.

No entiendo mucho de material pero so creo que debes comprarte los palos definitivos.

No te compres los M2, pero puedes mirar los rsi que estarán bajando de precio.

Quite los entendidos se pronuncien.

Razón tienes en lo del juego corto, estoy dándole duro a eso y trabajando distintas distancias con los wedges.

Coincido contigo en que no quiero los palos definitivos, quiero compararme unos con los que pueda progresar un poco porque los que tengo creo que ya les he sacado todo el jugo, ese es el principal motivo por el que no me quiero gastar un dineral si no es necesario.

Me han hecho una oferta de los RSI que no está del todo mal, pero no los he probado y quisiera conocer más opciones para decidirme
Monitor

Notapor fran_turre » Vie Mar 18, 2016 11:45 am

Diego, eres un hitter y lo sabes!!!!

mi consejo es que si no quieres unos hierros definitivos es que a partir del fitting que has hecho busques unas cabezas faciles (no de supermejora) y que monten la varilla que te salió (o una muy aproximada) a la que te salió en el fitting.

yo por ejemplo tengo los cleveland TT y estoy encantado, toque dulce y con bastante perdón.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor diegocano » Dom Mar 20, 2016 2:54 pm

A ver mas datos para los expertos:

El viernes me hice otro fitting de callaway, probé los XR con dos varillas stiff, la KBS y la XP955. Sensaciones mucho mejores con la primera, llegué a hacer entre 10 y 12 metros más que con mis hierros, llegué a los 167 metros con el hierro 7.....confirmado, soy un animalico....

He probado os AP2 712 de un amigo y bien, pero tampoco me matan. También he probado unos Speed Blade y también bien pero eran varilla regular...

También he estado mirando cositas de segunda mano y me han gustado los siguientes:

- Cleveland 588CB
- TM Tour Preferred MB con varilla Dinamic Gold S300
- TM Tour Preferred MC con varilla Dinamic Gold S300

¿Diferencias entre MB y MC?

¿Alguna recomendación más?
Monitor

Notapor Stance » Dom Mar 20, 2016 4:35 pm

He dejado de leer cuando has puesto que con el h7 los 167 m..... animalico... yo tengo ahora los speed blade y me gustan mucho. ... pero yo regular of course...
Filibustero

Notapor walter » Dom Mar 20, 2016 4:40 pm

fran_turre escribió:Diego, eres un hitter y lo sabes!!!!

mi consejo es que si no quieres unos hierros definitivos es que a partir del fitting que has hecho busques unas cabezas faciles (no de supermejora) y que monten la varilla que te salió (o una muy aproximada) a la que te salió en el fitting.

yo por ejemplo tengo los cleveland TT y estoy encantado, toque dulce y con bastante perdón.

Opino como tú, igual cambiando la varilla a sus palos actuales la mejora ya la tiene.

Para comprarse unos palos difíciles siempre hay tiempo....
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Qué palo/bola comprar