Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Me dice el Pro de Costa Esuri que organiza un torneo allí justamente este miércoles 28 a las 10h!!! Queréis participar? Son 5€ que van para el bote y los 2 o 3 primeros se reparten el dinero
No creo que sea un problema, hay muchos guiris de la Islas Británicas que son como tu y que lo juegan también, Chris se encarga de hacer la conversión, etc... Si te interesa, enviame por MP vuestros hándicap y lo veo con eljavier_arrieta escribió:Huy, no me importaría la verdad, pero no tengo hándicap oficial en España, sólo el irlandés. Vamos, ni licencia
Green Fee y Almuerzo por sólo 45€!!!!
La Navidad despierta la generosidad y las ganas de compartir. Por eso en Islantilla Golf Resort, queremos disfrutar con mientras más amigos mejor de 2 de las cosas que se nos dan muy bien: jugar al golf y darle de comer a los demás. Y no queremos que el precio sea un problema, así que hemos diseñado un ofertón para que os vengáis 4 amigos a jugar vuestros 18 hoyos y deleitaros después con un gran almuerzo: jamón de Jabugo, queso, salmorejo de fresas de Lepe, ensalada Caprese, ensaladilla de gambas, croquetas de jamón, nuestro ya legendario arroz negro y un perfecto de chocolate. Todo eso, pero todo-todo, o sea, el green fee, la comilona, los vinos, all included por tan solo 45 euros por cabeza.
Tenéis hasta el 9 de enero para disfrutar de este regalazo. Sólo os pedimos que lo reservéis con 2 días de antelación en reservasgolf@islantillagolfresort.com o en el 959.486039 para poder organizarnos bien y trataros como os merecéis. Os esperamos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados