Primero de todo mi agradecimiento a todos los que estuvieron ayudando en el campo, a los verdes, capitanes, comité y todos los que hacen posible que los TGGs sean eventos tan especiales
Como dicen mis compañeros de partida, fue un lujo compartir con ellos 5 horas de golf en un campo como el Santander, tanto Irre como Pofpif, estuvieron de 10, gracias a los dos
De mi compi poco que decir, es un crack, a pesar de ir jo***do de la espalda, apretó todo lo que pudo pero no le ayudé demasiado a sacar los puntos, deje los putt buenos en casa
La crónica refleja a la perfección el desarrollo de la partida, cuando en el tee del 5 veo que vamos 4 dw, pienso que en el 10 no vamos para casa

en el 7 seguíamos 4 dw, vuelvo a pensar y me digo, esto no lo levantamos ni de coña

, pero comenzamos ha dar rabazos controlados y nos pusimos 1 dw al tee del 12, uffff esto parece que cambia, con el hoyo 12 en nuestras manos y posibilidad de A/S Irre se saca un quinto golpazo y la pone en green, el Lebri se lia y yo desde 78m me calzo 5 golpes

y atpc el cuento de la lechera

2dw otra vez y se termino el cuento.
Muy bien jugado por Irre y Pofpif y sobre todo bien controlado, Enhorabuena a los dos