Estas pequeñas líneas son para comunicaros a todos que dejo la capitanía Filibustera, uno nunca sabe los cambios que le trae la vida y la mía ha dado un vuelco. Me gustaría poder seguir de capitán, pero por tiempo y dedicación me es imposible.
Es una experiencia en la que he disfrutado mucho, en medida de lo posible he aportado mi pequeño granito de arena y seguir devolviendo a galaxia golf todo lo que me ha aportado. Como capitán se viven de otra manera y perspectiva los TGG, algo que recomiendo que todos probéis ya que os gustará y os sorprenderá.
Seguiré aportando a mi equipo y ayudando en medida de lo posible con mis puntos, no se libra la galaxia de mi ….jajajaja. Quiero seguir viendo la cara de mis rivales/compañero cuando dicen “lendry” en los emparejamientos, guerra voy a seguir dando!!!!
A mi equipo Filibustero, darles las gracias por todo el apoyo y ayuda en todo momento, por confiar en mi como capitán y en mis decisiones. Unos siempre espera hacer lo mejor para el equipo o por lo menos esa es la buena intención y predisposición que se tiene.
Muchas gracias al Comité TGG, por toda la ayuda en esta corta carrera como capitán, por la labor que se hace quitándonos tiempo de donde no hay, y gracias a los verdes por el currazo que hay detrás de todo esto. Lo hemos pasado muy bien estos meses y lo seguiremos pasando, Galaxia no para de crecer!!!!.
Gracias a toda la Galaxia, un abrazo a todos!