Lo primero dar las gracias a todos lo voluntarios que estuvieron allí, es de agradecer que quiteis tiempo para estar con nosotros. Gracias también a Trasto que nos acompaño unos cuantos hoyo, un fenomeno!
Vamos al lío, me hizo gracias cunado vi el emperejamiento, porque todos conocemos a Cvigo... un tío socio honorifico de jack niklaus en golfpark... me río de su hco 14
Sabia que no hiba a ser un partido en absoluto fácil y en verdad no las tenia yo todas conmigo, no vengo de una buena racha de golf y tenia que plantar como jugar para pernalizarme lo menos posible en los golpes. El partido fué muy bueno, con grandes momentos de juego y algunos hoyos malos, pero del 1 al 16 no fué nada desatroso, como me parece entender de las conclusiones que sacais de la crónica... no fue solo demerito del contrario por lo que se ganaban los hoyos. Ni mucho menos!
El partido se vine a decidir a partir del hoyo 13, hasta ahí era un ten con ten, cambiando el marcador por la mínima. El 13 tengo putt para 1 up, pero un putt que hace corbata por con exceso de fuerza "mal tirado

", no pasa nada.. El 14 Carlos se lía en los bunkers y me concede el hoyo, estando yo a 4 metros para par. El 15, la salida me complica jugar el hoyo, estando de 3 a 10 metros de green, tengo que hacer approach y putt cosa que consigo, pero Carlos saca un par espectacular
Hoyo 16, salimos a calle y con el viento en contra, pego y la bola se abre quedando en rough antes del bunker de la derecha, a lo que Cvigo responde con golpe IMPERIAL

, dejando la bola para berdie a 2 metros (como muchisimo). De camino veo con Giga que me tengo que dar opción del par. así que hago un approach que me deja un putt 5- metros cuesta arriba, el cual enchufo, y Carlos falla su putt. Y el 17, dos tiros a green y yo meto de birdei el putt para 1up, aqui ya se le sale la cadena a Cvigo....
Fue un partido muy divertido, con fantástica compañia de Giga y Soro, un autentico placer.