Moderadores: Lokooh, El Coyote
Stance escribió:Y de tanto apoyar ¿La varilla se había curvado?
Entonces te han arreglado la varilla y ya está ¿?
agsmith escribió:Kinki,
Efectivamente, para que el putter no te entrara con loft estarias adelantando las manos, pero estarías golpeando hacia abajo.
Aunque al corregir el loft dinamico del putter no estarias "golpeando la bola contra el suelo" que es lo que mas hace botar la bola en el green, con esa posición estabas generando "spin" al golpear la bola en golpe descendente. Mira este enlace de este sitio web especializado en putting.
Lo que no me parece razonable es que hayas aumentado el loft por apoyarte en las rondas. Lo del lie disminuido lo compro. Lo de aumentar el loft no parece razonable. En un putter (sobre todo con offsset) la varilla esta adelantada del centro de presión (centro geometrico del area de la base) sobre el que el suelo estaría ejerciendo la reacción a tu peso. Para equilibrar tendrias habitualmente que poner tu peso sobre la cara, poniendo el grip y tu peso encima de la cara, y si cede en esa posición lo que hace es restar loft. ¿se me ha entendido?
¿Que putter juegas?
Un abrazo
dgros escribió:
Ahora en serio... habiendo visto cómo se modifica el loft y lie de muchos palos (ya sabéis que soy un friki de esas cosas) me cuesta mucho creer que haya sido por apoyarse en él estando en el green.
kinki escribió:agsmith escribió:Kinki,
¿Que putter juegas?
Un abrazo
Por cierto, juego un Scotty Cameron Newport 2.0
Lebrijano escribió:dgros escribió:
Ahora en serio... habiendo visto cómo se modifica el loft y lie de muchos palos (ya sabéis que soy un friki de esas cosas) me cuesta mucho creer que haya sido por apoyarse en él estando en el green.
Creo que somos más los que opinamos lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados