Esta vez habia ganas de ganar el rosco para que el capi hubiera disfrutado de lo lindo pero los filis estuvieron muy duros y defendieron el título con uñas y dientes. Cuando me entero de la partida ya sabia que iba a tener que ganar que Edu no regalaria nada, sabia que no estaba jugando bien pero la escuela que tiene Edu es indiscutible, yo sabia que tenia que estar en juego siempre para intentar presionar y hasta el hoyo 11 lo tuve bastante de cara pero los hoyos con aire en contra me hicieron mucho daño. Además de la vista al movil y ver como algunos partidos que iban muy a favor se volvian muy en contra.
Me toca con Cricket con quien tengo bastante buen feeling y nos ayudamos mucho en el partido eso me gusto bastante en este TGG, gracias David por tu ayuda

Hoyo 1
Sale Edu a calle, yo juego el hoyo por la izquierda. Edu se lia por el bunker de la izquierda, yo saco de bunker arrimo y me concede.
Opre 1 Up
Hoyo 2
Pego atras y me quedo corto pero en calle, Edu a calle, de segundo arrimamos antes de los bunkers, Edu la pone en green y yo no consigo aprochar bien necesitando 2 golpes más y concedo el boguie de Edu.
AS
Hoyo 3
Edu a green tirazo, yo entro de tres, Edu arrima y yo no meto el 4º asi que concedo.
Edu 1Up
Hoyo 4
Edu a calle yo por la izquierda, de dos Edu en green pero al principio, yo de tres en el antegrin más cerca, el primer put de Edu se queda corto y yo emboco desde fuera.
AS
Hoyo 5
Juego por la calle del 6, de segundo al bunker de green, Edu avanza por calle pero esta en antegrin de 4 por la derecha. Yo consigo hacer el par y Edu mete un puraco para empatar desde fuera.
AS
Hoyo 6
Aqui pego el drive dejandome 60 metros, Edu pega dos buenos golpes pero tiene trabajo para hacer el par, yo filazo me vuelo grin, detras de un olivo recupero mal y entro de 5 y concedo cuando arrima Edu.
Edu 1 Up
Hoyo 7
Edu a principio de grin a la derecha, a mi me sale un buen tiro a 5 metros pasada bandera, Edu arrima pero le queda trabajo, leo bien la linea y meto el put de birdi
AS
Hoyo 8 (el del Eagle)
Buenas salidas a calle, mi compi (Cricket saca la magia y la enchufa desde 154 metros). Yo pego un buen segundo dejandola en grin, Edu necesita un golpe de más para llegar a grin, Edu se deja opción de boguie pero yo salvo el par.
Opre 1 Up
Hoyo 9
Pego un buen drive dejandola a 40 metros de grin, Edu a calle y de segundo antegrin, yo no aprocho mal y me dejo opción de birdi larga, pero Edu hace dos grandes put y empatamos el hoyo con par.
Opre 1 Up
Hoyo 10
Yo al bunker de la izquierda antes de la ria, Edu pasa la ria de tres, mi segundo la deja a 70 metros de grin pero el tercero se vuela el grin, Edu entra de 4, yo recupero bien pero me dejo un drama de put para ganar el hoyo que no entra, Edu cierra la puerta con su put y empatamos.
Opre 1 Up
Hoyo 11
Entro de 3 al grin, Edu antegrin, arrima su put, yo no meto el 4º y concedo.
AS
Hoyo 12
Edu a calle tirazo, yo al agua. Me dropo pero pego un puterazo que mando FL, Edu va por calle sin complicaciones estando de 4 cerca de grin, por lo que concedo ya que me sacaba varios golpes.
Edu 1 Up
Hoyo 13
Edu a calle, yo a 30 metros de bandera casi me meto en el agua, Edu se lia entrando de 3 yo aprocho bien y la dejo cerca para el par que me concede Edu.
AS
Hoyo 14
Visito el bunker de la izquierda, Edu por calle, la saco dejandome el tercero a la misma distancia que Edu, le pego mal al bunker de grin, Edu la pone en grin y tiene hecho el boguie, yo saco mal y no puedo empatar.
Edu 1 Up
Hoyo 15
Se nos acerca la tormenta, comentamos que con el torneo decidido no nos vamos a mojar. Edu a calle yo al bunker de la izquierda, filazo FL entro al green de dos golpes mas que Edu y tengo que conceder
Edu 2 Up
Hoyo 16
Edu a calle, los dos cerca de 3, yo filo mi chip y me meto en bunker, saco y no meto, Edu arrima y concedo
Edu 3&2
Dar las gracias a los voluntarios Moli, Tony, Caminero y al crack de las fotos que ademas estuvo rastrillando todos los bunker y Cricket le dio trabajo de lo lindo

A mis queridos Cosacos, veniamos algo peor preparados que en el TCGG y eso se noto, vamos ganando en buen rollo y eso cada vez se nota pero todavia nos falta esa chispa que se nos apagó hace tiempo que seguro que con trabajo volveremos a recuperar.