Alguien del partido que iba detrás nuestro ha hecho una gran salida en uno de los hoyos y una bola ha llegado rodando y nos ha pasado unos veinte metros. ( Era un tiro ciego para ellos así que nada que objetar). El caso es que hay gente que suele clavar un tee detrás de la bola en cuestión para hacer ver al que ha jugado que ha llegado y que ha de tener más cuidado la próxima vez si cree que por distancia podría llegar ( seguro que habreis visto esto alguna vez).
Bueno, pues el fulano de hoy no ha clavado exactamente un tee detrás sino que ha clavado el tee en el rough ( donde la bola reposaba) y ha colocado la bola encima como si fuera un lugar de salida.
Me he quedado pensando que ocurriría si los de atrás estuvieran jugando un match y el tipo se encuentra su bola suspendida en un tee. Como ha de proceder?. Repone? ( no sabe exactamente como estaba ). Juega como reposa? (

En fin, que como siempre decís que ante la duda lo mejor es preguntar y esta me ha asaltado a mi hoy pues pregunto.
( Desde luego que lo suyo es que nadie toque ninguna bola pero aquí el mal ya estaba hecho).
Un saludo