En primer lugar agradecer a los voluntarios, especialmente a Aalf que nos ayudó los primeros hoyos

Cuando he visto que me había tocado Yelito he pensado este tío le pega largo, largo pero por otra parte lo mismo se lía con el viento pero no hizo falta

Hoyo 1.- Yelito sale a la calle con un hierro. Yo pego mi primer rabazo a la izquierda pero pienso este hoyo hay que jugarlo. Consigo avanzar con hierros y él está de 3 al fondo de green. Yo estoy de cuatro todavía corto de green pero pateo desde fuera y la dejo dada. Él tripatea. AS.
Hoyo 2.- Yelito sale largo a la derecha y yo pongo mi drive a la izquierda pero en calle. Como el hoyo es muy largo y estoy muy lejos y con viento en contra decido no arriesgar a green y jugar corto de bunkers pero me sale una bola directa a la derecha hacia el tee del hoyo 3. El juega corto de bunker. Yo estoy metido entre arboles y no pego un buen golpe y acabo en el bunker, la sacó muy bien y me dejo un putt largo pero metible. El está pasado el hoyo pero dos putts los tiene casi hechos por lo que arriesgo a meter mi putt que roza el hoyo. Yelito 1UP
Hoyo 3.- Los dos nos quedamos cortos del bunker de la derecha pero yo aprocho bastante bien y él se va primero al bunker luego se cruza por lo que me concede el hoyo. AS
Hoyo 4.- Yo salgo a la izquierda y él no da muy buen golpe. La pongo en calle y él se va a bunker (creo). Y aquí comienza mis show de pegar detrás a la bola. Llegamos a green como podemos y empatamos el hoyo. AS
Hoyo 5.- Muy buen drive de Yelito a calle y yo consigo no caer en bunker y me quedo por la derecha y justo por delante del bunker. Damos dos buenos hierros (él mucho mas largo, claro) pero mi tercero la vuelvo a pegar detrás y me voy al primer bunker. Él está de tres en green lejos y pienso en hacer una buena sacada para darme opciones pero filo la bola y me voy por detrás muchos metros. La vuelta tiene un golpe con varios olivos que no logró pasar por lo que concedo. Yelito 1 UP
Hoyo 6.- Madera 3 de ambos y los dos acabamos a la derecha en el rough. Mi segundo golpe va gancheado y acabo en el bunker de la izquierda. Él se va por la derecha. La saco bien de bunker pero tengo un putt en bajada y con caída pero la tengo que meter porque él tiene muchas opciones de hacer el par. Roza el hoyo pero no entra y el mete su putt. Yelito 2 UP
Hoyo 7.- Bandera j*dida a la izquierda con bastante viento. No tiene historia él la pone en green y yo me la llevo a la izquierda. Con dos putts gana el hoyo y así lo hace. Yelito 3 UP
Hoyo 8.- Los dos estamos en calle, con dos buenos drivers. Yo continúo mi espectáculo de golpes en el suelo y Yelito hace el bogey que es suficiente para ganar el hoyo. Yelito 4 UP
Hoyo 9.- Aunque me voy a la izquierda nuevamente Yelito se lía mas a la izquierda. Esta vez yo la filo pero aún así estoy por detrás de green con opciones puesto que Yelito llega de cuatro a green. Yo hago un buen aproach y los dos putts están hechos por lo que Yelito concede. Yelito 3 UP
Hoyo 10.- Salgo con la madera 3 para no comerme el agua (Qué iluso) pero hago un globo que paso de rojas de milagro. Yelito juega un hierro y está en calle por la derecha. Pego un hierro y me pongo a su altura. Pero mi siguiente golpe es otro rabazo infame y él aunque no llega a green está en la entrada. Sé que concedo el hoyo porque él está para bogey pero no recuerdo como llego yo a green. Yelito 4 UP
Hoyo 11.- Bueno va a haber que remar mucho así que o empezamos a jugar o esto va a ser una debacle. Yelito se va a la derecha del bunker y yo (por fin

Hoyo 12.- Sólo estoy autorizado a contar que yo hice par (él número es par

Hoyo 13.- (o el hoyo de rabazo, rabazo, rabazo, aproach y putt). Comienzo con un rabazo (otro) y Yelito decide visitar la izquierda

Hoyo 14.- En este hoyo es donde (creo) que se decide el partido. Vuelvo a no salir bien y de segundo estoy a la altura de su bola. El juega corto de green y yo tengo que jugar a la bandera pero no la impacto del todo bien (qué raro

Hoyo 15.- Gran driver de Yelito (creo que la tensión ya se le ha quitado) pero yo sigo con mis rabazos. Él consigue ponerla en green de dos y yo soy incapaz de llegar bien a green. Vuelvo a llegar de cuatro. Él hace lo que tiene que hacer y acaba a lo grande haciendo par

La verdad es que quizás no ha sido un gran partido, pero Yelito es sin duda merecido ganador, habiendo ganado los hoyos decisivos. No me voy contento con mi juego y, además, jodido por no haber podido darle mi punto al equipo.
Enhorabuena Yelito, un placer jugar contigo,

Y, por supuesto, puedes (y debes) precisar aquello donde me haya confundido.