BRUGA RK escribió:Actualmente tengo unos Ping G20, pero he de decir que no fue una compra acertada, no por los hierros en sí, sino que el fitting que me hicieron, creo que no fue bueno...Son punto azul y según un nuevo fitting de Ping que me hicieron( esta vez si hecho por un chaval supercompetente y de la marca), me vendría mejor un punto verde. Probé los nuevos G y la verdad que me gustaron mucho, pero...¿ Qué otros palos me aconsejáis?. ¿ creéis que puede ser una buena opción variar el lie de punto azul a verde?Deciros que tengo hcp 23.4. Ya me contáis.
Un saludo
Como bien dice Lendry, la opción de cambiar el lie de manera gratuita siempre la tienes disponible. El transporte te saldrá por unos 25€, pero nada más.
Ahora bien, si quieres cambiar de palo, eso es distinto. Para un hándicap 23.4, y sin saber nada más, hay algunas opciones muy interesantes:
En PING, para no cambiar de marca, tienes el modelo G. Me gusta más que el G20. El G es más estilizado y tiene un golpeo más dulce. Da sensación de despedir más la bola. Desde luego no es tan gordo como el G20.
En Taylor Made hay dos modelos, los dos de la misma familia: el M2 y el M2 Tour.
viewtopic.php?f=5&t=51636 El M2 es un poquito más grueso de suela y de top line, pero pega más (está más tocado de loft) con mucha facilidad. Si quieres que tu hierro tenga un poco más de tacto, no lo dudes, el M2 Tour es una buena opción.
En cuanto a Wilson, el modelo C200 te ofrece lo que buscas: distancia y perdón en los golpes descentrados. ¡Me encanta!
No dejes de probar la serie A de Srixon. Su modelo Z 355 es increíble. Es alucinante el toque que tiene el acero del Srixon.
Y una vez vistos los modelos, necesitas saber la varilla que te viene bien. Tan importante es una cosa como otra. Si eliges bien la cabeza, pero con una varilla incorrecta, no te sirve de nada lo anterior.
Hazte un buen fitting. Como el que dices que te hiciste con PING. Multimarca. Asi podrás comparar.