El debut ha sido complicado, muy contento por pertenecer a los Filis y con la victoria del equipo, aunque fastidiado por no poder haber aportado algo más. Ya me habían comentado unos cuantos que Swap era el rival más difícil de la franja 4 y cuando he escuchado el emparejamiento contra él, he pensado, empezamos bien

Antes de pasar a la crónica, quería agradecer a todo el equipo FILI la grandísima bienvenida que me han dado, que grupo más grande. Haré todo lo posible para estar a la altura chavales. Y una mención especial también a mis compañeros de partida, dándome ánimos en todo momento, a pesar de la paliza hicieron muy agradable la partida. JulioM, que pena que al final no pudiste remontar, a la próxima ganamos los dos seguro

Como veréis el estreno y los primeros hoyos fueron una masacre en toda regla, y la verdad es que no encontré apenas buenas sensaciones en toda la partida.
Hoyo 1 : Nervios del primer golpe, da igual lo que intentes que tiemblas como un flan. Me digo Fer no te vayas por la derecha FL, así que me la llevo un poco a la izquierda al rough. No hay problema, ya soy FILI

Hoyo 2: Swap cierra el golpe y se va a la calle del 1. Mi bola termina en el rough de la derecha. De segundo los dos a unos 80m de green, aunque mi bola en la izquierda en un desnivel. De tercero el viento nos lleva a los dos la bola a la zona de la derecha. Tras approchar me queda a mi un putt de unos 4m mientras que Swap lo tiene bastante cerca. Tiro a meter y me paso, Swap también falla el suyo y yo no meto la vuelta. SWAP 2 UP
Hoyo 3: Swap pega un buen híbrido que bota a la entrada y termina cerca de bandera. Mi hierro 6 se cierra un poco y termina a la altura de bandera pero en el rough, con desnivel, en definitiva típico golpe con el que quien me conoce sabe que últimamente tengo "problemillas". Me lío y hago un 5 que no sirve para nada contra el par seguro de Carlos. SWAP 3UP
Hoyo 4: Buena salida de Swap, la mía va más larga pero termina con un árbol delante. Buen segundo de los dos. De tercero me acelero con el SW y termino volándome el green, cruzándome y en medio de unos árboles, con lo que a Swap le vale su 5 para ganar el hoyo. SWAP 4 UP
Hoyo 5: Jugamos los dos el hoyo de manera parecida, terminando cada uno en un bunker de 3. Salida y dos putts para empatar con bogey. SWAP 4UP
Hoyo 6: Los dos nos vamos a la derecha, aunque Swap bastante más. Pega un segundo buenísimo que se queda en el largo ante green. Yo un H9 desde el rough bastante pesado, y el wedge de después tampoco es bueno, por lo que termino con 6. Carlos encima approcha bien y saca el par. SWAP 5UP
Hoyo 7: Swap pega un buen hierro pero se vuela el green y termina en el bunker. Mi H9 también bueno pero acaba en el bunker del fondo. Su sacada en un filazo que termina en el agua, primer fallo importante del día. Tras debate abierto entre todo el que pasaba por allí sobre las reglas, decide repetir el golpe y la deja en el antegreen. Mi sacada de bunker es buena y mi putt se queda cerca del hoyo y concede. SWAP 4UP
Hoyo 8: Dos buenas salidas, de segundo me voy a bunker y de tercero la saco pero sin meterla en green. A Swap le sirve su boggie para ganar el hoyo. SWAP 5UP
Hoyo 9: Hoyo desastroso por mi parte, a pesar de que lo dos salimos bien, de segundo pego un golpe muy pesado que se queda en el rough al borde del bunker. Swap termina en bunker con un golpe aún largo a bandera, y de tercero avanza pero sigue en el bunker. Me digo, déjala en green y el hoyo es tuyo, pero que va, también al bunker. De 4 los dos la sacamos regular. Luego su approach es mejor y le vale el DB para ganar el hoyo. Si para una vez que flojea, no lo aprovechamos, arreglado estoy. SWAP 6UP
Hoyo 10: Buena M3 de salida los dos, de segundo Swap termina a la izquierda y mi híbrido es bastante pesado y acaba a la derecha con el bunker delante. Mi tercero horrible, al bunker. La saco larga y approach y 2 putts. Swap que tampoco juega un buen hoyo, le vale para ganar con 6. SWAP 7UP. Esta complicadilla la cosa.
Hoyo 11: Swap la manda al agua, y yo pego un buen H8 que termina en green. Que pena que no haya más pares 3. El segundo de Swap termina en bunker, no emboca la sacada y concede. SWAP 6UP
Hoyo 12: Hoyo muy luchado, mi salida va a la izquierda, bota en el recorrido pero termina en el agua. Swap manda 3 bolas FL y me da el hoyo. Nos damos un agradable paseo de medio km contemplando la batalla Alex-JulioM. SWAP 5UP
Hoyo 13: Mi salida es larga pero termina en el bunker de la derecha. Swap sale bien pero pega un segundo pesado. Mi golpe de bunker termina en otro bunker, y mi tercero bota en el antegreen pero se va al agua. A pesar de que Carlos se lía un poco, le vale para ganar el hoyo y el partido. SWAP gana 6&5
Enhorabuena Carlos, espero que volvamos a coincidir y esté más igualada la cosa. FILIS, ya estoy deseando que llegue el próximo TGG