javi_capo escribió:Si alguien nos hubiera dicho hace dos años que Edu iba a jugarse un TGG con Gus, le hubiéramos llamado loco
eduardo gonzalez escribió:supersoro escribió:eduardo gonzalez escribió:Swap baja handicap y se postula para jugar en la franja 3 ¡¡¡
atracadooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estas para hablar... handicap 11,5?![]()
Estás para que te metan en prisión....
y lo que me queda majete......voy a la franja morralla par el próximo TGG .... si os ganamos, claro![]()
erbolu escribió:Morrallitos cosacos, al que le toque que tenga piedad de mi, que venirme del sur para pasar un día de viento y que encima me pongan la banderita de Japón no es plan.
eduardo gonzalez escribió:Swap baja handicap y se postula para jugar en la franja 3 ¡¡¡
atracadooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
erbolu escribió:Morrallitos cosacos, al que le toque que tenga piedad de mi, que venirme del sur para pasar un día de viento y que encima me pongan la banderita de Japón no es plan.
Vulkano escribió:javi_capo relájate, no intentes calentar al personal. No te va a funcionar y lo sabes!
SuperSoro, estoy listo![]()
Quiero ver tu "flow against the wind", verte volar por el hoyo 7, verte comprimir en el tee del 5, verte caramba!!!
Pero ojo que soplará del Oeste...mi favorito
Volver a XXI TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados