Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:#Vulkano, #Jose Luis:
Para hablar hay que jugar! Que en casita calentito sin poner el handicap en juego se está muy bien!
Acompaño foto de la última vez que Vulkano y José Luis fueron vistos por el campo de golf:
Sardo escribió:#Vulkano, #Jose Luis:
Para hablar hay que jugar! Que en casita calentito sin poner el handicap en juego se está muy bien!
Acompaño foto de la última vez que Vulkano y José Luis fueron vistos por el campo de golf:
Vulkano escribió:Sardo, por favor mira la foto de avatar de joseluis
Es el fuckin´campeón
y yo el anterior
cuida con quien te pones farruco... que al final pillas!
Sardo escribió:Yo me limito a constatar hechos y dejo que cada uno saque sus propias conclusiones...![]()
![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:Sardo escribió:Yo me limito a constatar hechos y dejo que cada uno saque sus propias conclusiones...![]()
![]()
![]()
![]()
Eres el tipico jugador del Tour jugando los primeros torneos del Asian para asi coger los minimos puntos y aparecer primero en el listado de la Race to Dubai.
a poco que empiece el circuito ya no se te vera...
joseluis escribió:Sardo escribió:#Vulkano, #Jose Luis:
![]()
![]()
Mira en casita no, ahora mismo estamos vulkano y yo tomandonos un cafelito de taza, plato y cuchara con unas pastitas en el bar de los campeones, ya si eso, nos lo dices cuando te ganes el derecho a entrar a este bareto...![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:joseluis escribió:Sardo escribió:#Vulkano, #Jose Luis:
![]()
![]()
Mira en casita no, ahora mismo estamos vulkano y yo tomandonos un cafelito de taza, plato y cuchara con unas pastitas en el bar de los campeones, ya si eso, nos lo dices cuando te ganes el derecho a entrar a este bareto...![]()
![]()
![]()
Me podéis pedir una de calamares por favor, que me apunto a eso de esperar un tiempecito para pedir vv![]()
Vulkano escribió:Al final echamos un mus los 4 campeones.
Y Sardo nos ponga las copas....o Califa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados