eduardo gonzalez escribió:Jugar en los filis es un privilegio, unos morlacos de cuidaooooo.......la verdad es que los buenos están en la franja 4, ya verás la cantidad de puntos que sacan![]()
cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió:Jugar en los filis es un privilegio, unos morlacos de cuidaooooo.......la verdad es que los buenos están en la franja 4, ya verás la cantidad de puntos que sacan![]()
Pues como mucho seis![]()
cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió:Jugar en los filis es un privilegio, unos morlacos de cuidaooooo.......la verdad es que los buenos están en la franja 4, ya verás la cantidad de puntos que sacan![]()
Alfonso LL escribió:cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió:Jugar en los filis es un privilegio, unos morlacos de cuidaooooo.......la verdad es que los buenos están en la franja 4, ya verás la cantidad de puntos que sacan![]()
ya te lo dije, tú preocúpate de llegar a tiempo que es lo único que vas a hacer![]()
javipeti escribió:¿Hemos fichado a uno nuevo y no me he enterado? ¿Asturman 85? ¿O es la versión joven de nuestro Asturman65?![]()
Grandes enfrentamientos no sesperan el sábado. ¡Qué ganitassss! Yelito, Josua
, Fernan
, J ulioM
, erbolu
, Fer4vol
Deco escribió:Yo quiero ver. Un alfonso ll. Vs folio
Deco escribió:Yo quiero ver. Un alfonso ll. Vs folio
javi_capo escribió:Deco escribió:Yo quiero ver. Un alfonso ll. Vs folio
Golf de altísimo nivel. Yo quiero tener el honor de ir rastrillando en este match
Volver a XXI TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados