Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes XXI TGG Golf Santander

Re: Integrantes XXI TGG Golf Santander

Notapor Yelito » Lun Feb 22, 2016 10:23 pm

swap escribió:
Yelito escribió:Lo primero es lo primero,un fortísimo abrazo a los descartados de los dos equipos.
Bienvenido Fer a los FILIS,ahora a darlo todo por el equipo.
Sobaquillos que ilusión me hace enfrentarme a vosotros,de verdad que tengo muchísimas ganas de compartir este TGG con vosotros.
Ahora a entrenar,a los de mi franja,HOLA K ASEIS?[/quote]

Yo ya no salgo :pottytrain5: :pottytrain5: te he visto hoy el partido del Santander en el gamebuque

Un día tonto lo tiene cualquiera...............como me gustaría que coincidiéramos swapete,me ibas a dar caña que tú no deberías estar en la franja morralla,pero lo bien que lo pasaríamos :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor super » Lun Feb 22, 2016 10:43 pm

Enhorabuena a Fer4vol por entrar, el resto te hemos tenido miedo y te hemos dejado solito :laughing6:

Espero que disfrutéis todos de un gran día. Estaremos atentos al marcador :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor JRA » Lun Feb 22, 2016 10:55 pm

Enhorabuena a los elegidos. Espero que en ese magnífico escenario se vea un gran much play.

GO COSACOS GO...

Vamos sobrados.... :D :D :D
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Vulkano » Lun Feb 22, 2016 11:09 pm

Siento mucho que los mejores handicaps queden fuera, incluidos Axel y Robleal. Alguien propuso un punto entre profesionales. Qué gran idea!!!!

Este gran evento lo es más si además lo juegan los mejores jugadores de Galaxia Golf.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Kangoo » Mar Feb 23, 2016 12:32 am

Enhorabuena a Fer4 por ser elegido para disfrutar del mejor sarao de la galaxia
De paso dar un abrazo a nuestro jugador 100% y por supesto también a Pink, Dani y Prado, ajustar los equipos tiene estas cosas, pero no pasa nada, los 3 filis podréis disfrutar el próxima TCGG :mrgreen:
Cosaco

Notapor masaza » Mar Feb 23, 2016 1:44 am

Enhorabuena a los elegidos y animo a los descartes, siempre es duro no jugar pero animo y toca apoyar al equipo :wink:

Bienvenido a estos saraos fer4vol :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor luisminero » Mar Feb 23, 2016 10:42 am

Bueno, pues otro sarao en marcha. Suerte a todos y pasadlo bien. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Clearwater » Mar Feb 23, 2016 1:06 pm

¿Ha sucedido algo importante ayer?, es que estaba jugando con Edu en el Santander y no me he enterado de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya que los matracos tenemos que estudiar un poco más para intentar aprobar.

Muchas felicidades Fer, no te arrepentirás de ingresar en los Filis y a todos los descartados, saber que estarán con nosotros.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 23, 2016 3:01 pm

Mis felicitaciones al nuevo fichaje fili..... :hello1: :hello1: :hello1: has caido en el mejor equipo, sólo te falta pegar el primer golpe.

Mucho ánimo a los descartes, atentos siempre porque podría haber algún ajuste de última hora.

También ánimo a los que por unas causas u otras no han podido cumplimentar su pre-inscripción, quedan muchas batallas para estar defendiendo los colores, en blanco y negro por esta vez (ya era hora)........lo que ha costado ufffffffff

y también ánimo a los que se quedaron fuera :laughing6: aunque esta vez han sido pocos, hay que seguir intentándolo ¡¡¡¡

GRANDES LOS CAPIS......................buen trabajo :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor califa » Mar Feb 23, 2016 4:28 pm

eduardo gonzalez escribió:Mis felicitaciones al nuevo fichaje fili..... :hello1: :hello1: :hello1: has caido en el mejor equipo, sólo te falta pegar el primer golpe.

Mucho ánimo a los descartes, atentos siempre porque podría haber algún ajuste de última hora.

También ánimo a los que por unas causas u otras no han podido cumplimentar su pre-inscripción, quedan muchas batallas para estar defendiendo los colores, en blanco y negro por esta vez (ya era hora)........lo que ha costado ufffffffff

y también ánimo a los que se quedaron fuera :laughing6: aunque esta vez han sido pocos, hay que seguir intentándolo ¡¡¡¡

GRANDES LOS CAPIS......................buen trabajo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que pasa Roquita... que se te quedó clavada la espinita de la 13/14 que te hicieron los bucas y ahora nos la quieres devolver??? :P :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 23, 2016 5:18 pm

La 13/14 siempre anda por ahí suelta........ hay que andar con mucho cuidadín :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor cricketman » Mar Feb 23, 2016 5:32 pm

eduardo gonzalez escribió:La 13/14 siempre anda por ahí suelta........ hay que andar con mucho cuidadín :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eeeeedu :hello2: :hello2: a ver si coincidimos esta vez o sales corriendo a la franja morralla :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 23, 2016 5:36 pm

cricketman escribió:
eduardo gonzalez escribió:La 13/14 siempre anda por ahí suelta........ hay que andar con mucho cuidadín :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eeeeedu :hello2: :hello2: a ver si coincidimos esta vez o sales corriendo a la franja morralla :laughing6: :laughing6:

A ti no te quiero ver ni en pintura :laughing6: :laughing6: :laughing6:
un Javipeti me vendria al pelo, ya que el Capo :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: no se atreve a salir.

También un Swap no me vendria nada mal :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor javi_capo » Mar Feb 23, 2016 6:06 pm

Me llevaré los palos por si acaso, Edu. Seré el factor sorpresa!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor swap » Mar Feb 23, 2016 6:44 pm

eduardo gonzalez escribió:
cricketman escribió:

A ti no te quiero ver ni en pintura :laughing6: :laughing6: :laughing6:
un Javipeti me vendria al pelo, ya que el Capo :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: no se atreve a salir.

También un Swap no me vendria nada mal :laughing6: :laughing6:

:hello2: :hello2: :hello2:
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander