Moderadores: Lokooh, El Coyote
xuman escribió:Sigo buscando la dichosa alfombra.....
En Decathlon, Majadahonda, sólo vi una que tenía buena pinta pero costaba 70€. Pero la accelerator de SKLZ no la encuentro en Europa! Si alguien la encuentra, que avise por favor.
Muchas gracias!
TakeDeadAim escribió:No creo que patear en alfombra sirva para otra cosa que no sea mecanizar bien el movimiento del putt y asegurar que la bola empieza a rodar por la línea adecuada.
TakeDeadAim escribió:La de SportsDirect es la que yo tengo. Todo lo que sea gastarse más me parece una pérdida de dinero.
Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:La de SportsDirect es la que yo tengo. Todo lo que sea gastarse más me parece una pérdida de dinero.
Pero antes has dicho que si servía para trabajar la velocidad sí que le veías sentido...
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:La de SportsDirect es la que yo tengo. Todo lo que sea gastarse más me parece una pérdida de dinero.
Pero antes has dicho que si servía para trabajar la velocidad sí que le veías sentido...
Para ti, que es lo que quieres trabajar y dices que coincide en velocidad con tus greenes. Yo no le veo sentido a trabajar la veloicidad en una alfombra. Ni los mismos greenes de mi campo están siempre a la misma velocidad.
TakeDeadAim escribió:Cómo se trabaja la velocidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados