Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como cambiar un grip

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Viviane » Lun Nov 19, 2007 11:44 am

Lynyrd escribió:
Viviane escribió:Te lo explico. El grip original no lo he quitado. Lo que he hecho es poner por encima el tipico grip que viene en plan rollo de celo y he ido poniendolo por encima el grip original. Para que no se desihiciera le he puesto esparadrapo en cada borde. Vale ya sé que es una chapuza pero a mi me va muy bien y como estos palos dentro de poco ya no los voy a usar para que cambiar el grip completo. Es un apaño nada mas.

Saludos :smile:

[b][size=14] My god![/size][/b] :shock: :shock: :shock: :shock:

Que palos tienes que resultaba tan caro el cambio????

Saludos,
Lluís

Pues unos normalitos que me compre hace unos 10 años y que cuando me los compre eran buenos para empezar pero que ahora estan desfasados y no podria ni venderlos. Ademas solo tengo unos cuantos, tengo como medio juego. Y como me voy a comprar ya un juego nuevo, pues a estos a decirles adios.

Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Respuesta: Como Cambiar Un Grip

Notapor Lynyrd » Lun Nov 19, 2007 11:55 am

Puedes encontrar grips a partir de 7-8 €/ ud. cambio incluido. Y mejor eso que no jugar con un grip más grueso de lo que toca.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Viviane » Lun Nov 19, 2007 11:58 am

Lynyrd escribió:Puedes encontrar grips a partir de 7-8 €/ ud. cambio incluido. Y mejor eso que no jugar con un grip más grueso de lo que toca.

Saludos,
Lluís

Paso, porque en enero febrero me compro juego nuevo. Y ahora mismo me va muy bien este apaño.

Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor DiNaDi » Mié Nov 21, 2007 6:49 pm

Despues de 2 semanas esperando el pedido de golf grip-direct, les he mandado un mail preguntando que pasa, y me dicen que el grip que habia pedido no les llega hasta mediados de diciembre :evil: .

Habia pedido el golf pride New decade multi-compound, me dicen que solo tienen el "ribbed" y no el "round" que habia pedido. Mirando en la web de golf pride explica que el ribbed tiene una endicura o canal a lo largo del grip que se nota cuando uno agarra el palo.

Pido ayuda y consejo, esto del "ribbed" o "round" ,se nota mucho, es bueno, malo, espero, ... los mando al carajo.

Gracias
Aficionado

Notapor Quevedo » Mié Nov 21, 2007 7:35 pm

Aqui tienes un video de Golf Pride de como cambiar un grip. El Tornillo de Banco te lo puedes ahorrar. Cinta de doble cara fina, disolvente y fijarse bien en colocar la marca en linea con la cara del palo.

Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=pGE0LsJupdc
Matraco

Notapor DiNaDi » Mié Nov 21, 2007 7:53 pm

Gracias quevedo, aunque ya lo conocia, justo cuando vi este video me anime a cambiar los grips por que lo tenia cascados
Aficionado

Notapor DiNaDi » Vie Dic 14, 2007 7:17 am

Ayer 13 de diciembre los de DHL me trajeron el pedido, increible, un pedido de primeros de noviembre, un mes.... :evil: la verdad que no toda la culpa la tienen los de golf grip direct, pues segun ellos lo enviaron el 30 de noviembre, que el resto ha sido culpa de DHL, pero entre unos y otros... para no volver a pedir nada.
Aficionado

Notapor Tigreton » Vie Dic 14, 2007 10:08 am

la próxima vez pidelos a gamola golf :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor DiNaDi » Vie Dic 14, 2007 12:34 pm

Anotado, gracias tigreton
Aficionado

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 15, 2008 3:43 pm

una pregunta que disolvente soleis usar para cambiar los grips por que me han contado en la tienda k si usas aceites o disolventes k lo contengan puedes rajar el caucho del grip.
Gracias
Scratch

Notapor Luvi » Mar Ene 15, 2008 6:55 pm

Jose Enrique Camacho escribió:una pregunta que disolvente soleis usar para cambiar los grips por que me han contado en la tienda k si usas aceites o disolventes k lo contengan puedes rajar el caucho del grip.
Gracias

Segun tengo entendido, usan gasolina
Maestro

Notapor Lynyrd » Mar Ene 15, 2008 7:48 pm

Se puede usar aguarrás, disolvente universal o, preferiblemente, alcohol. Lo de la gasolina es una guarrada. Ahora bien, lo mejor es usar disolvente específico para poner grips, ya que no huele, no arde y no es corrosivo. Además gracias a su lenta evaporación se puede usar muchas veces.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Agus » Mar Feb 12, 2008 6:30 pm

Hola a todos,
Quizá con este Kit lo podais hacer más facil, tiene cinta de doble cara, disolvente especial, mordaza para no estropear las varillas y viene con instrucciones.
http://www.golfinteligente.com/comercio ... cts_id=190
La gasolina ataca a la goma del grip por dentro y su duración es menor a lo largo del tiempo.
Saludos
Matraco

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Feb 26, 2008 2:03 am

Hola alguna tienda por madrid donde poder comprar disolvente para cambiar grips.
Busco el disolvente especifico por que mi padre uso uno y al final se acabo rajando. Ya se que por internet hay varios pero me gustaria si alguno conoce alguna tienda donde vendan todo el kit.
Gracias
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Feb 26, 2008 9:45 pm

Al final me he ido a comprar disolvente universal asique na a ver que tal y si se come o no el grip.
un saludo gracias
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material