Trasto escribió:Irre escribió:Me sorprende las pocas peticiones de entrada a equipos que hay esta vez.![]()
Se están reservando para el 5º equipo
ya no mola ser fili

Trasto escribió:Irre escribió:Me sorprende las pocas peticiones de entrada a equipos que hay esta vez.![]()
Se están reservando para el 5º equipo
Manu escribió:Veo a Folio sin equipo. Tan malo es ??
opre escribió: a ver si un día emborracho a Molina
Molina escribió:opre escribió: a ver si un día emborracho a Molina
Eso te va a costar más que el fichaje de Neymar
Kangoo escribió:A pesar de que mi capi dice que soy carne de nevera, me he apuntado![]()
Me argumenta que para que voy a jugar contra los Filis, que son una banda de PKT´s, que yo estoy para otras cosas mas importantes, que el MVP lo quiere el y si me apunto no lo pilla![]()
![]()
![]()
Filis![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Kangoo escribió:A pesar de que mi capi dice que soy carne de nevera, me he apuntado![]()
Me argumenta que para que voy a jugar contra los Filis, que son una banda de PKT´s, que yo estoy para otras cosas mas importantes, que el MVP lo quiere el y si me apunto no lo pilla![]()
![]()
![]()
Filis![]()
![]()
Te has hecho de rogar![]()
![]()
![]()
pues te![]()
![]()
Giga, Vulkano, Pink, DJ, y Clearwater.........
anda bórrate, vas a quedar pal arrastre ¡¡
eduardo gonzalez escribió:Kangoo escribió:A pesar de que mi capi dice que soy carne de nevera, me he apuntado![]()
![]()
![]()
Filis![]()
![]()
Te has hecho de rogar![]()
![]()
![]()
pues te![]()
![]()
Giga, Vulkano, Pink, DJ, y Clearwater.........
anda bórrate, vas a quedar pal arrastre ¡¡
Alfonso LL escribió:... a pedir yo.......Decoart![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Como echo de menos a bucas y corsarios....esos si me piden![]()
![]()
![]()
.....bueno todos menos un azulillo que me tiene frito
![]()
![]()
![]()
Bueno pues como nadie me quiere voy a pedir yo.......Decoart![]()
![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:Fernan, Katxi![]()
![]()
Volver a XXI TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados