http://www.seanmrivers.com/2013/05/24/p ... olf-shoes/
Cogi una tienda que casi cerraba y compre estas zapatillas muy baratas, creo que 40 euros. Nunca me han parecido muy bonitas, pero han aguantado lluvia como si no hubiese un mañana. Ahora estan destrozadas y me toca comprar nuevas.
Ahora ando sumido en un mar de dudas:
1. He visto muy baratas en sportdirect, y he comprado alguna pero me ha factidiado tener que cambiarlas por talla y tener que pagar por cambiarlas. Eso me cabrea soberanamente.
2. En bilbao no hay tiendas de golf cerca hasta lo que puedo saber... una pero pequeñisima.
2. He mirado zalando gastaos de envio gratis, pero hay poca cosa. Aunque parece la mejor opcion ahora mismo.
Pero lo que me ha sorprendido mas es que casi no hay zapatillas con tacos. Se nota tanto esto? Son comodas las zapatillas sin tacos? Yo siempre juego en lugares donde el rough es alto. lluvia y visito los lugares mas estraños de los campos...

Voy a dejar de mandar la bola 330 metros sin posibilidad de fallo con las 9 trayectorias y sin posibilidad de fallo por cumpa de no tener tacos en las botas?
Fuera de bromas me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema tacos y si conoceis buenos sitios donde comprar con posibilidad de devolver gratis si la talla no es la adecuada.
Un abrazoooo