Pasadlo bien...(que no se note la envidia, que no se note)
TakeDeadAim escribió:El texto del banner parece escrito por kinki
TakeDeadAim escribió:Lo hagamos como lo hagamos, está claro que gana Kinki. Yo solo me he apuntado para aportar glamur a esta cuadrilla
joseluis escribió:TakeDeadAim escribió:El texto del banner parece escrito por kinki
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Lo hagamos como lo hagamos, está claro que gana Kinki. Yo solo me he apuntado para aportar glamur a esta cuadrilla
A dia de hoy, digo... Veo a Lancho y Pumu en una lucha feroz por no quedar el ultimo puesto y a take en la busqueda de una teoria que le explique como Kinki les ha sobado el morro
joseluis escribió:A dia de hoy, digo... Veo a Lancho y Pumu en una lucha feroz por no quedar el ultimo puesto y a take en la busqueda de una teoria que le explique como Kinki les ha sobado el morro
TakeDeadAim escribió:joseluis escribió:A dia de hoy, digo... Veo a Lancho y Pumu en una lucha feroz por no quedar el ultimo puesto y a take en la busqueda de una teoria que le explique como Kinki les ha sobado el morro
Puede que sea lo más acertado que hayas escrito nunca.
TakeDeadAim escribió:joseluis escribió:A dia de hoy, digo... Veo a Lancho y Pumu en una lucha feroz por no quedar el ultimo puesto y a take en la busqueda de una teoria que le explique como Kinki les ha sobado el morro
Puede que sea lo más acertado que hayas escrito nunca.
Pumuki escribió:No descarto sacar toda mi clase y calidad y dejar a estos tres boquiabiertos en RCD
Action escribió:Pumuki escribió:No descarto sacar toda mi clase y calidad y dejar a estos tres boquiabiertos en RCD
Vas a ponerte a jugar en pelotas?
joseluis escribió:TakeDeadAim escribió:El texto del banner parece escrito por kinki
![]()
![]()
A dia de hoy, digo... Veo a Lancho y Pumu en una lucha feroz por no quedar el ultimo puesto y a take en la busqueda de una teoria que le explique como Kinki les ha sobado el morro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado