pues yo no soy de los que juegue al golf con gafas, es mas llevo unas en la bolsa y no las uso pero viendo lo que comentais igual me lo hago ver y empiezo a utilizarlas.
Gracias a Visiorama por darnos algo de luz en el tema.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pumuki escribió:Muchas gracias David por el articulo.
Una pregunta, yo tenia entendido que las lentes que recomedaba Oakley eran las G30 Iridium... en el post hablas de las Prizm golf.
Puedes decirme alguna diferencia para jugar al golf o poque es recomendable la Prizm comparada con la G30?
gracias
Lothor escribió:Lo curioso es que recomiendan como las mejores unas que no tienen a la venta....
Visioramasport escribió:Pumuki escribió:Muchas gracias David por el articulo.
Una pregunta, yo tenia entendido que las lentes que recomedaba Oakley eran las G30 Iridium... en el post hablas de las Prizm golf.
Puedes decirme alguna diferencia para jugar al golf o poque es recomendable la Prizm comparada con la G30?
gracias
Hola
La lentes g30 iridium era la lente ideal de Oakley para golf hasta que salio Prizm golf
hace 1 año, debido al éxito rotundo del lente Prizm (originariamente salió solo para nieve)
Oakley decide aplicar esa tecnología a deportes como Golf, Pesca, Ciclismo y Trail (incluso
hay un lente Prizm para baseball que solo se comercializa en USA)
Nada que ver entre una y otra, las lentes Prizm te ofrecen 4 ventajas principales:
1-vision HD debido a su tecnología free form digital
2-Mejor protección en días mas soleados que las g30
3-Mucho mejor contraste de la bola en la hierba
4-Mejoria espectacular en greenes(pateo, caídas y desniveles)
saludos
Pumuki escribió:Visioramasport escribió:Pumuki escribió:Muchas gracias David por el articulo.
gracias
Hola
La lentes g30 iridium era la lente ideal de Oakley para golf hasta que salio Prizm golf
hace 1 año, debido al éxito rotundo del lente Prizm (originariamente salió solo para nieve)
Oakley decide aplicar esa tecnología a deportes como Golf, Pesca, Ciclismo y Trail (incluso
hay un lente Prizm para baseball que solo se comercializa en USA)
Nada que ver entre una y otra, las lentes Prizm te ofrecen 4 ventajas principales:
1-vision HD debido a su tecnología free form digital
2-Mejor protección en días mas soleados que las g30
3-Mucho mejor contraste de la bola en la hierba
4-Mejoria espectacular en greenes(pateo, caídas y desniveles)
saludos
Gracias David
Pues debe ser que oakley no considera la Fast Jacket como golf porque en su web siguen con la G30 y no ponen la Prizm... Tocará esperar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados