Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:jajajajajajaja!!!! Vayamos por partes:
Vulkano: me parece bien lo que propones. Te doy tu caja de bolas y nos jugamos una gorra/visera. ¿Quieres una cajita de Vice Pro Neon o sigues prefiriendo las Bridgestone? Te lo digo porque las Vice son unas bolas dignas del post "Juega mal pero con clase"...
Vulkano: me parece bien lo que propones. Te doy tu caja de bolas y nos jugamos una gorra/visera. ¿Quieres una cajita de Vice Pro Neon o sigues prefiriendo las Bridgestone? Te lo digo porque las Vice son unas bolas dignas del post "Juega mal pero con clase"...
Faldivio: lo del año pasado fue para despistar!!! Y tan mal no lo hice hombre!!! Con varias vueltas de veinteypico puntos estabas +/- arriba pero no jugar la final te deja totalemente fuera... De hecho el comité ha creado dos categorías porque os da miedo competir conmigo... Ahi queda eso...
Lokooh escribió:Sardo escribió:jajajajajajaja!!!! Vayamos por partes:
Faldivio: lo del año pasado fue para despistar!!! Y tan mal no lo hice hombre!!! Con varias vueltas de veinteypico puntos estabas +/- arriba pero no jugar la final te deja totalemente fuera... De hecho el comité ha creado dos categorías porque os da miedo competir conmigo... Ahi queda eso...
El comité va a decidir que sea cual sea el corte de categorías, Sardo jugará con Vulkano y Faldivio con hcp galáctico 9![]()
joseluis escribió:Lokooh escribió:
El comité va a decidir que sea cual sea el corte de categorías, Sardo jugará con Vulkano y Faldivio con hcp galáctico 9![]()
Y Pumu, con el resto???, Vamos venga YA !!!!![]()
![]()
![]()
Lokooh escribió:El comité va a decidir que sea cual sea el corte de categorías, Sardo jugará con Vulkano y Faldivio con hcp galáctico 9![]()
Vulkano escribió: Eres capaz de traerme una visera con una inscripción " I LOVE PEÑÍSCOLA"...
Sardo escribió:Vulkano tío... Me sorprende tu comentario... Tú sabes que yo tengo más clase que un instituto!!!
Visera me refiero a tipo Luke Donald hombre!!
Te empeñas en pedirme unas bolas que no encuentro carajo!!!!![]()
![]()
![]()
Vulkano escribió:Sardo escribió:Vulkano tío... Me sorprende tu comentario... Tú sabes que yo tengo más clase que un instituto!!!
Visera me refiero a tipo Luke Donald hombre!!
Te empeñas en pedirme unas bolas que no encuentro carajo!!!!![]()
![]()
![]()
Un poco de interés y las encuentras las pelotitas de los #ueB@$·
Y si gano este año que sea GORRA por favor. No gozo del flequillo rubio del inglés que mentas ....
Lokooh escribió:
Vulkano, eso unas mentes privilegiadas como nosotros lo solucionamos rápido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados