Aunque hace más de 2 meses que hice juntos a unos compañeros del club mi primer pedido a altrapo.es, hasta este finde no las he sacado al campo.
Os cuento un poco mis impresiones y os dejo unas fotillos. En general, no soy muy exquisito con las bolas (ni con el material en general). Dentro de que no sea un pedrolo, suelo jugar bolas de cualquier modelo y marca. Tampoco me importa que tenga alguna marca, ya que de hecho las suelo exprimir al máximo (básicamente puedo jugar una bola hasta que la pierdo o revienta

). Por tanto soy muy fan de las bolas recuperadas, ya que me parece que por un descuento importante en el precio, puedes tener unas bolas en perfecto estado de jugabilidad.
La impresión general de las bolas de altrapo es que están muy muy bien: de color, aspecto, etc.. Luego cuando las observas en detalle, pues hay alguna que prácticamente podría pasar por nueva y otras que tienen pequeños roces o marcas de rotulador de haber sido marcadas.
En nuestro caso pedimos ProVs, que eran todas de modelos de los últimos años (no sabría decir exactamente de cuáles pq no lo controlo, pero ningúna antigua tipo ProV-392 y eso) y surtido de Taylor Made Tour, que en las 6 que me quedé yo, se repartían entre Penta y Tour Preferred.
Hasta ahora las he probado en el putting green y jugué una Penta 17 hoyos en los que funcionó perfectamente hasta que la perdí en un mal golpe.
En definitiva, altrapo me parece una opción bastante seria que llega al mundo de las bolas recuperadas y soy defensor de que a mayor competencia, mayor beneficio para los que jugamos. Ya cada cuál que en función de sus intereses, experiencia, afinidades, etc, puede comprar ahí o decidirse por otro proveedor.
Aquí os dejo unas fotillos de las bolas que yo he recibido.
proV juntas.jpg
como nueva.jpg
marca boli.jpg
marca golpe.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.