Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Pues ya estamos también apuntados, a ver si lo hacemos mejor que en el Negralejo, cosa que es fácil.![]()
peter_olatz escribió:Apuntado también y con idea de mejorar el resultado del Negralejo
Lokooh escribió:Publicadas las salidas ya, la fede decide doblar unos cuantos hoyos...
Estaremos toda la mañana esperando...
Lokooh escribió:Publicadas las salidas ya, la fede decide doblar unos cuantos hoyos...
faldivio escribió:Lokooh escribió:Publicadas las salidas ya, la fede decide doblar unos cuantos hoyos...
Yo reconozco que, entre que es en domingo, que no es el día para el que me dan "pase de paseo", y que veo que está algo masificado, voy a darme mus por ahora este año, y centrarme, mientras que no me eliminen, en las 20 vueltas válidas de las dos ligas, en el MP individual y FB, en los torneos del CN... solo de escribirlo ya se cansa uno!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados