Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

putter spider blade de TM

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

putter spider blade de TM

Notapor Grajo » Vie Ene 08, 2016 10:46 am

Ando detras de un putter nuevo, he probado este en decatlon y me gusta, q os parece?. Copio un comentario de este tipo de putter en el q te sobra un rabo por encima de las manos

Cómo elegir un putter contrapesado
Para optimizar la tecnología de contrapeso, este putter se agarra de 5 a 7 centímetros por debajo del extremo superior del grip al adoptar el stance, postura y address normales. De esta manera hay más peso “por encima” de las manos del golfista, lo cual es clave para aumentar la estabilidad del golpe. Como que los jugadores deberán hacer el grip más abajo, cada nuevo putter Ghost Spider se ofrece en dos longitudes: 38″ y 35″. El de 38 pulgadas es para los jugadores que tradicionalmente juegan un putter de entre 34″ y 36″, mientras que la opción de 35 pulgadas es para los jugadores que tradicionalmente juegan con un putter de entre 32″ y 34″.
Monitor

Handicap: 14,3

Re: putter spider blade de TM

Notapor Grajo » Jue Ene 28, 2016 5:57 pm

al final se lo he encargado a Lluis y me ha montado un putter igual mucho mas barato, he aprovechado y también he pedido un w de 56 grados, alargado una pulgada y media con grip medio con 4 vueltas de cinta, me ha llegado esta mañana y muy contento
Monitor

Notapor vicentin » Jue Ene 28, 2016 11:56 pm

Grajo escribió:al final se lo he encargado a Lluis y me ha montado un putter igual mucho mas barato, he aprovechado y también he pedido un w de 56 grados, alargado una pulgada y media con grip medio con 4 vueltas de cinta, me ha llegado esta mañana y muy contento

Espero que te vaya bien :wink: en mi caso, tuve el spider una temporada y no me hice a él en ningún momento :dontknow:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Grajo » Vie Ene 29, 2016 12:36 am

Ya os contaré
Monitor

Notapor Grajo » Vie Ene 29, 2016 7:54 am

vicentin escribió:
Grajo escribió:al final se lo he encargado a Lluis y me ha montado un putter igual mucho mas barato, he aprovechado y también he pedido un w de 56 grados, alargado una pulgada y media con grip medio con 4 vueltas de cinta, me ha llegado esta mañana y muy contento

Espero que te vaya bien :wink: en mi caso, tuve el spider una temporada y no me hice a él en ningún momento :dontknow:

Yo mido 1,93 y q me sobre me encuentro cómodo con palo de sobra
Monitor

Notapor lleran » Vie Ene 29, 2016 9:18 am

El putter en si me encanta y es el que utilizo.

Sin embargo, lo de que me sobre palo por encima de las manos no lo veo cómodo. Por cierto, a mas de uno le debe dar en la barriga
Cosaco

Notapor Grajo » Vie Ene 29, 2016 10:07 am

si practicas con polo xxl da en el polo y puede parecer q lo apoyas, pero en mi caso quda lejos de la tripa. El q me ha preparado Lluis es partiendo de un belly putter pero cortado un poco para no dar en la belly (tripa)
Monitor

Notapor Grajo » Dom Feb 07, 2016 12:45 pm

Buena sensacion con el putter mas largo, me ayuda a superar un error de grip ahora apoyo mejor el putter en la mano de delante, sobre la molla continuación del pulgar, chequearlo si lo haceis la mejora de linea es inmediata. Yo antes lo cogia erronemente como un hierro
Monitor

Notapor linces2004 » Mar Feb 16, 2016 10:00 pm

Yo tengo un spider mallet con el mismo grip y longitud, lo desmonté y corté porque no me gustaba tan largo y también mido 1,93 como he leido anteriormente.
Scratch

Handicap: 10,2

Notapor vampiro » Mar Feb 16, 2016 10:29 pm

Soy de la opinión de Stockton, que si sobra , favorece que se meta la muñeca.

Suponiendo que la postura sea la correcta, si sobra es que el que te va bien es de una longitud menor.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Grajo » Mar Feb 16, 2016 11:02 pm

vampiro escribió:Soy de la opinión de Stockton, que si sobra , favorece que se meta la muñeca.

Suponiendo que la postura sea la correcta, si sobra es que el que te va bien es de una longitud menor.

Meto un poco la muñeca en la continuación a traves de la bola. Ahora estoy contento en un momento dulce de putt, o eso me creo yo, di una clase con un buen profe y se me ha abierto el mundo de la linea y el toque en el centro de la cara del palo... nuevas sensaciones, ahora me gusta mas otro putter q ya tenía equilibrado en el centro,... soy un poco veleta :book: :book:
Monitor

Notapor WinDarK83 » Dom May 01, 2016 10:03 pm

Tuve la oportunidad de probarlos y me gustaron bastante pero esas formas para mi que me gusta lo clásico no me van. Pero en calidad precio los veo muy bien
Scratch

Handicap: 14

Volver a Qué palo/bola comprar