Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Launcher 460Ti Aldila NV

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor tomasso » Dom Abr 16, 2006 9:02 pm

Espera espera Roky, no recuerdo muy bien el hoyo 9 pero ¿el bunker ese que dices es uno que hay pegao al green? ¿ahí la mandaste? :shock:
Scratch

Handicap: mil

Notapor roky51 » Lun Abr 17, 2006 8:05 am

tomasso escribió:Espera espera Roky, no recuerdo muy bien el hoyo 9 pero ¿el bunker ese que dices es uno que hay pegao al green? ¿ahí la mandaste? :shock:

Ojala estuviese pegado a green :lol: :lol: :lol: pero no esta como a unos 60/50 mts de green
roky51

Notapor tomasso » Lun Abr 17, 2006 2:47 pm

joer qué mal me acuerdo, voy a tener que ir otra vez :D
Scratch

Handicap: mil

Notapor puertahierro » Mié Jun 28, 2006 10:40 pm

Hola. Una pregunta os hago, los q jugais el cleveland 460 ti, q tal os va?? estoy pensando probarlo. la varilla fujikura o aldila stiff son muy duras?? yo juego una callaway firm, y la verdad q no la noto nada dura, pero es bastante peor q las q vienen ahora de serie. yo estoy contento con mi big bertha 2, pero se queda ilegal.
Matraco

Notapor zocato » Jue Jun 29, 2006 9:13 am

puertahierro escribió:Hola. Una pregunta os hago, los q jugais el cleveland 460 ti, q tal os va?? estoy pensando probarlo. la varilla fujikura o aldila stiff son muy duras?? yo juego una callaway firm, y la verdad q no la noto nada dura, pero es bastante peor q las q vienen ahora de serie. yo estoy contento con mi big bertha 2, pero se queda ilegal.

A mí no me parece dura y la muevo bien. En la M3 llevo una HTD-Stiff y sí es mas dura, pero no creo que tengas problemas con la Aldila.

El driver me gusta mucho. Me parece fácil y se maneja bien. Para mi gusto, un pelín alta la bola...cogí un 10º para asegurar, pero ahora cambiaría a un 9º tranquilamente.

Noto que pego menos que con mi driver anterior (ERC II: un cañón), pero mas consistente y puedo manejar (dentro de mi nivel chusquero de golf) los efectos, cosa imposible con el ERC.
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf