Fernan escribió:Además habrá que tener cuidado porque hoy en el parking CNG tres ventanillas de coche rotas así que vuelven los robos en coches
Hace mucho que no voy por el CNG, no sabía nada sobre lo de los robos en el parking

Moderador: masaza
Fernan escribió:Además habrá que tener cuidado porque hoy en el parking CNG tres ventanillas de coche rotas así que vuelven los robos en coches
Fernan escribió:Hoy ya estaba abierta la cancha pájaro.
Además habrá que tener cuidado porque hoy en el parking CNG tres ventanillas de coche rotas así que vuelven los robos en coches
javi_capo escribió:Hace una semana se reabrió la cancha de Jardín de Aranjuez.
- Creo que hay 6 puestos disponibles.
- Bolas Srixon nuevas.
- Análisis con Flightscope
pofpif escribió:Lo del patinete no es mala idea, además Luisminero no te saluda así mejor que mejor.![]()
![]()
Desde el cariño Luis![]()
![]()
Pedrol escribió:Fernan escribió:Además habrá que tener cuidado porque hoy en el parking CNG tres ventanillas de coche rotas así que vuelven los robos en coches
Hace mucho que no voy por el CNG, no sabía nada sobre lo de los robos en el parking
Molina escribió:Pedrol escribió:Fernan escribió:Además habrá que tener cuidado porque hoy en el parking CNG tres ventanillas de coche rotas así que vuelven los robos en coches
Otra razón más por la que ir a Somontes, allí tienes el coche a la vista en todo momento.
igrica escribió:javi_capo escribió:Hace una semana se reabrió la cancha de Jardín de Aranjuez.
- Bolas Srixon nuevas.
El análisis qué precio tiene Javi?
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:Hace una semana se reabrió la cancha de Jardín de Aranjuez.
- Bolas Srixon nuevas.
Mañana me entero y os lo digo
cvigo escribió:Molina escribió:Pedrol escribió:[Hace mucho que no voy por el CNG, no sabía nada sobre lo de los robos en el parking
Otra razón más por la que ir a Somontes, allí tienes el coche a la vista en todo momento.
Es cierto. Es el único sitio donde dejo el portátil en el coche.
Hace un par de meses también lo hice en Somosaguas y reventaron el coche de al lado.
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:Hace una semana se reabrió la cancha de Jardín de Aranjuez.
- Bolas Srixon nuevas.
Mañana me entero y os lo digo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados