Moderadores: Lokooh, El Coyote
James Marshall escribió:Kangoo escribió:Hermes escribió:Muy util revisar la teoria una vez mas ... falta aplicarlo in situ
En tu caso le sacarás mas partido ver los teleñecos para sacada de bunker que a este video![]()
![]()
Muy bueno e ilustrativo el vídeo, aunque me queda una duda, el posicionamiento de piernas es el mismo para una bola alta y corta en green, que para una bola mas baja que necesite rodar a un hoyo mas largo de green???
Prueba de dejar las piernas iguales pero experimenta con cambiar tu distancia de la bola, la altura de las manos (más lejos y más bajas, cuanto más alta quieres que vaya la bola) y la apertura de la cara.
También no doblaría tanto la muñeca izquierda para golpes más largos. Llega un momento en que no puedes generar suficiente velocidad en la cabeza del palo para llegar al hoyo si tienes tantos grados en la cara del palo.
Podrías experimentar también con una posición de piernas un pelin más centrada y no tan inclinado a la izquierda para las bolas más cortas y altas.
Gracias por los comentarios y espero que esto ayude a aclarar tus dudas. Ya nos contarás!
Yelito escribió:Gran vídeo a ver si me ayuda a desatascarme un poco en el bunker.
Un pregunta James,últimamente estoy llegando a la bola demasiado llena y no consigo tocar arena antes del impacto.Podría ser por qué estoy realizando un swing demasiado plano o es por los ángulos de las muñecas?(sé que es difícil sin que me veas)pero los comentarios se agradecen.
Gracias por tu tiempo y tus vídeos son de gran ayuda.
wey_66 escribió:Interesante; gracias por el consejo - una pregunta (tal vez no se observa por el sitio donde esta la camara):
Normalmente y segun muchos pros, para el "bunker play" hay que "sentarse" en el espacio - es decir bajar mucho el centro de gravedad , flexionar mucho las piernas y tener la espalda lo mas recta posible - En tu caso (insisto, puede ser por la posicion de camara) no es así; es por algo en particular? te noto "echado hacia delante".
Gracias!
Galway escribió:Yo doblaba mucho la muñeca en golpes con hierros normales, algo que era horrible en mi juego, pero casi siempre salía de búnker sin dificultad. Me corrigieron eso y el juego de búnker empeoró notablemente. Gracias al vídeo, posiblemente ahí esté el fallo. Lo probaré.
Gracias!
David_RM escribió:Buen vídeo. Mi problema con estos golpes es que golpeo muy lejos de la bola. Cojo mucha arena.
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados