Moderadores: Lokooh, El Coyote
Alfonso LL escribió:Joe, coincido con coyote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernan escribió:Me encanta el arreglapiques, ya sabia de la existencia del plateado aquel que sacaron, DJ sacan modelos de esto todos los lanzamientos o es ocasión especial?
DJ_Motsul escribió:Fernan escribió:Me encanta el arreglapiques, ya sabia de la existencia del plateado aquel que sacaron, DJ sacan modelos de esto todos los lanzamientos o es ocasión especial?
Los arreglapiques los sacan esporádicamente, no en todos los lanzamientos
Los normales son fáciles de encontrar y comprar entre 40 y 80€
Los más codiciados son aquellos de acero inoxidable, cuestan alrededor de 300€ y si vienen con funda de piel o lagarto pueden costar hasta 500€
Irre escribió:Viendo el hilo se me ponen los dientes largos.
Mi funda de Scotty esta muy tocada y me gustaría cambiarla.
Algun consejo para encontrar algo a un precio razonable ?
Fernan escribió:DJ_Motsul escribió:Fernan escribió:Me encanta el arreglapiques, ya sabia de la existencia del plateado aquel que sacaron, DJ sacan modelos de esto todos los lanzamientos o es ocasión especial?
Los arreglapiques los sacan esporádicamente, no en todos los lanzamientos
Los normales son fáciles de encontrar y comprar entre 40 y 80€
Los más codiciados son aquellos de acero inoxidable, cuestan alrededor de 300€ y si vienen con funda de piel o lagarto pueden costar hasta 500€
Pues ya te pediré asesoramiento mas especifico porque los que he estado viendo de clip con los diseños de scotty me han gustado muchísimo pero no encuentro en ese rango de precios. Y los que vienen con la funda de lagarto... Para Cocodrilo Dundee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados