Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Lokooh escribió:Con el objeto de dejar el otro hilo más limpio y que sea más sencillo la labor del comité, dejo este hilo para meternos todos con JoseLuis tras su victoria de penalti injusto el año pasado
joseluis escribió:Lokooh escribió:Con el objeto de dejar el otro hilo más limpio y que sea más sencillo la labor del comité, dejo este hilo para meternos todos con JoseLuis tras su victoria de penalti injusto el año pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
Invito a todo forero a que me rete a revalidar el titulo (que ganas tenia de poner esta frasecita), el que lo consiga sera porque habra tenido un gran año golfistico...
Faldivio, a ver la que me lias este año, que te veo venir !!!
faldivio escribió:Este año me toca... que ya llevas dos ocasiones, merecidamente, todo hay que decirlo, dejándome con la foto del Segundo clasificado... MPZC14 y LZC15 (por no hablar de la que nos lió Vulkano en Pinaillas, jajajaja)... O es mi sino, o esta ya toca, que el año pasado fue por los pelos!
En cualquier caso, para que quede claro que voy a por todas, APUNTADO Y PAGADO...
califa escribió:Um... con el cambio de bases (por cierto, esperamos nuestros royalties en la andaluza) lo pongo en el radar...
Ganar solo una Liga al año empieza a aburrirme... igual tengo que ponerme el objetivo de hacer doblete para motivarme![]()
![]()
joseluis escribió:califa escribió:Um... con el cambio de bases (por cierto, esperamos nuestros royalties en la andaluza) lo pongo en el radar...
Ganar solo una Liga al año empieza a aburrirme... igual tengo que ponerme el objetivo de hacer doblete para motivarme![]()
![]()
Uuuy, tu corral lo tendrás dominado pero aqui serias un jugador del montón, tendrias que mostrar tu valia,no se yo si te merece la pena intentarlo![]()
Fdo. el otro gallo
faldivio escribió:joseluis escribió:Lokooh escribió:Con el objeto de dejar el otro hilo más limpio y que sea más sencillo la labor del comité, dejo este hilo para meternos todos con JoseLuis tras su victoria de penalti injusto el año pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
Invito a todo forero a que me rete a revalidar el titulo (que ganas tenia de poner esta frasecita), el que lo consiga sera porque habra tenido un gran año golfistico...
Faldivio, a ver la que me lias este año, que te veo venir !!!
Este año me toca... que ya llevas dos ocasiones, merecidamente, todo hay que decirlo, dejándome con la foto del Segundo clasificado... MPZC14 y LZC15 (por no hablar de la que nos lió Vulkano en Pinaillas, jajajaja)... O es mi sino, o esta ya toca, que el año pasado fue por los pelos!
En cualquier caso, para que quede claro que voy a por todas, APUNTADO Y PAGADO...
eduardo gonzalez escribió:Ya estoy inscrito en La Andaluza....no sé si serán demasiados torneos y donde acabará mi hcp en el 2016![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado