Lennon te gusto el HIO

Lennon escribió:Para empezar, yo he enseñado todo lo que sé a pumuki y a bastiat.. Unos han aprovechado mejor las clases que otros![]()
Para continuar, menuda kk de batallita
Os lo cuento yo.
Nos presentamos en el tee del 18, yo -2 del campo y mi rival -1. En el green del 18, como viene siendo habitual unas 20-30 personas para ver acabar el partido, porque todo el mundo quiere ver a lennon jugar.
Me coloco en el tee y pienso en jugar un i8 tranquilo a 168 metros de bandera, que vote a 160 y se quede cortita, para que bastiat pensara en un bogey mio, algo irreal porque hace como 2 años que no hago un bogey. Dicho y hecho. La toco perfecta pero una rafaga de viento se levanta y mi bola bota a 155 quedándose algo más corta de lo que habia planeado reposando en un junco. Pero para mi clara oportunidad de birdie
Bastiat algo más corto que yo, se decide por un i7 a 3/4s sabiendo que sólo le vale meter para tener una oportunidad. Pues bien, en ese momento la fila y esa bola que iba a golpear al kiosko del tee del 10, nadie sabe como, pero la frena una rafaga de viento, bota en un aspersor, en el puente que separa el 9 del 18, en una bolsa de palos de una señora, hace una voltereta, y se mete en el hoyo![]()
Y así fue. Yo lo celebré hasta que me dí cuenta de que eso significaba que habia perdido el partido
Nunca he visto tanta suerte en un campo de golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados