Ver el artículo completo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Fernan escribió:Muy buena pinta el reloj ademas con el almacenamiento en la nube con 4 GB podría valer como memoria aunque si llevara ranura para una microSD seria ya el alucine. Lo único que no me cuadra es que mas o menos parece que la intención es que termine sustituyendo al movil y yo eso de tener 2 numeros de telefono no lo acabo de ver
Esperaremos a ver como funciona con las aplicaciones de golf porque el precio es muy competitivo la verdad
vampiro escribió:Fernan escribió:Muy buena pinta el reloj ademas con el almacenamiento en la nube con 4 GB podría valer como memoria aunque si llevara ranura para una microSD seria ya el alucine. Lo único que no me cuadra es que mas o menos parece que la intención es que termine sustituyendo al movil y yo eso de tener 2 numeros de telefono no lo acabo de ver
Esperaremos a ver como funciona con las aplicaciones de golf porque el precio es muy competitivo la verdad
La tarjeta va aquí.
Y una opción, como te han comentado es duplicar la SIM.
Lokooh escribió:Deseando leer la segunda parte de la review![]()
No se si alguien tendrá curiosidad por ver como se ve/funciona en el reloj alguna app en particular...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados